Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Agenda XII Carrera de Montaña Río Martín

AGENDA

¡Muévete!
Te traemos todos los eventos disponibles
que estamos poniendo en marcha.

Si te gusta la música, los deportes, la cultura...
¡siempre encontrarás algo interesante aquí para ti!

XII Carrera de Montaña Río Martín

14 de mayo de 2017 | Deporte

La carrera, de 12 kilómetros, transcurre por senderos y caminos a orillas del Río Martín y el embalse de Cueva Foradada, en la localidad de Alcaine

El domingo 14 de mayo de 2017, Teruel celebra su XII Carrera de Montaña Río Martín en la localidad de Alcaine, contando con el apoyo de Coca-Cola.
 
La prueba, organizada un año más por el Club de Atletismo Alcaine, dará comienzo a las 10:30 horas, presentando un recorrido variado con tramos de pista y asfalto durante 12 kilómetros, con salida en la Plaza de San Agustín. Los corredores deberán hacer frente a una subida de 350 metros conocida como La Rueda, considera como el punto más destacado y duro de la carrera.
 
Las inscripciones para participar en esta carrera de montaña se realizarán desde el 27 de febrero al 11 de mayo de 2017 de manera presencial, en los establecimientos deportivos de la localidad alcainense facilitados por la organización, y online a través de un formulario. El límite establecido es de 300 corredores.
 
Más información | XII Carrera de Montaña Río Martín 2017
 

← Volver al listado de eventos

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 13 3ª Mediterranean Coast Challenge

Desafío a nado en aguas abiertas en la Bahía de Altea

Más Info

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info