Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN BADAJOZ

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN BADAJOZ

28 de noviembre de 2017

El acto ha contado con la presencia de representantes municipales, personalidades del mundo empresarial pacense, medios de comunicación, clientes y distribuidores

Coca-Cola European Partners inaugura oficinas en Badajoz

Coca-Cola European Partners ha inaugurado esta tarde sus nuevas oficinas sitas en el Edificio Siglo XXI, Paseo Fluvial nº 15, 5ª planta, en Badajoz con la asistencia de unos 50 invitados.

Con una superficie de 400 m2, las nuevas dependencias acogen, desde ayer, a una veintena de trabajadores del área comercial.

Estas nuevas instalaciones, que cuentan con una mejor situación geográfica dentro de la ciudad, están ubicadas en el Centro de Negocios Edificio Siglo XXI, uno de los espacios más modernos de Badajoz. Asimismo, las propias oficinas se convierten en un entorno de trabajo más actual y con mayor dotación tecnológica.

El acto de inauguración oficial ha contado con la presencia de autoridades municipales como el Concejal de Ferias y Fiestas, Miguel ángel Rodríguez de la Calle, la Concejala de Cultura, Paloma Morcillo, el Presidente de la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (CETEX) y Vicepresidente de Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (COEBA), José Luis Azcarza, así como clientes y distribuidores.

Eugenio Molina Herrezuelo, Director de área Sur de Coca-Cola European Partners Iberia, ha actuado de maestro de ceremonias en este encuentro. En su intervención ha destacado: “Después de más de 50 años en Extremadura, Badajoz sigue siendo un territorio esencial para Coca-Cola European Partners y lo demuestran las 220.000 visitas realizadas por el Departamento de Operaciones a lo largo del año, a los 5.300 clientes repartidos por toda la geografía de la provincia; y la  gran cantidad de eventos de carácter local en los que colaboramos cada año”.

junio, 23 VII Cursa Brutatló Andratx

Nueva edición de esta divertida carrera de obstáculos en el municipio mallorquín de Andratx

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional