Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa Aguas del Toscal e Ingenio sientan las bases de futuros acuerdos de colaboración

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

Aguas del Toscal e Ingenio sientan las bases de futuros acuerdos de colaboración

12 de febrero de 2016

El alcalde de Ingenio y el segundo teniente de alcalde, junto a los responsables de Aguas del Toscal, visitaron las instalaciones de esta importante industria del municipio.

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, junto al segundo teniente de alcalde y concejal de Industria, Comercio y Empleo, José López, visitaron las instalaciones de Aguas del Toscal, situadas en la  en la zona de La Pasadilla, en las medianías del municipio. Ambos destacaron la importancia de establecer sinergias con esta industria local con el objetivo de incentivar el empleo y fijar acuerdos de colaboración en materia de cultura, deportes y patrocinio de eventos municipales.
 
Juan Díaz y José López conocieron las instalaciones y el proceso de producción de Aguas Toscal –uno de los seis manantiales con los que cuenta Coca-Cola Iberian Partners en España– junto al gerente de la empresa, Antonio Burrel, y el jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners en Canarias, Rolando Soler.
 
Juan Díaz y José López conocieron las diferentes fases de producción, así como los departamentos de logística, calidad del producto, laboratorio y administración. El responsable de la fábrica detalló que Aguas del Toscal sigue unos estrictos controles y auditorías exigidos por Coca-Cola, amparados en los programas hidrogeológicos de la compañía por el firme compromiso de ésta por proteger sus manantiales.
 
La industria cuenta actualmente con una plantilla de casi 50 trabajadores, la mayoría de ellos residentes en el municipio de Ingenio.
 
En este sentido, Juan Díaz mostró su interés por que la compañía consolide el esfuerzo que realiza por fomentar la empleabilidad en el municipio e, incluso, aumentar el número de profesionales que forman parte de la plantilla. Por su parte, José López planteó la posibilidad de establecer algunas actuaciones de patrocinio en el ámbito cultural y deportivo, así como en eventos municipales.
 
Rolando Soler coincidió en ampliar el compromiso de la compañía con el municipio de Ingenio y establecer vínculos con la ciudadanía a través de diferentes iniciativas. 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info