Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa ARTÁ ACOGERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE TEATRO DE BARRA

ARTÁ ACOGERÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE TEATRO DE BARRA

17 de diciembre de 2015

Las obras se representarán el viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00 h en cuatro de los bares más emblemáticos de la localidad. Coca-Cola apoya este exitoso formato teatral que aúna de forma clara ocio, restauración y oferta cultural.

• Las obras se representarán el viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00 h en cuatro de los bares más emblemáticos de la localidad

• Coca-Cola apoya este exitoso formato teatral que aúna de forma clara ocio, restauración y oferta cultural.

Jueves 17 de diciembre de 2015. Artá será, por primera vez, escenario del Teatre de Barra, una propuesta teatral de pequeño formato que aúna ocio, oferta cultural y restauración. El alcalde de Artá, Bartomeu Gili acompañado por el Jefe de Comunicación de Coca-­?Cola Iberian Partners en Baleares, Gabriel Mulet y el director de Teatre de Barra, Javier Matesanz han presentado esta mañana la que será la primera edición de esta propuesta teatral en el municipio de Artá.

Esta edición forma parte de un circuito que lleva el teatro en pequeño formato por las diferentes localidades de la Part Forana de Mallorca y que será impulsada por Coca-­?Cola durante todo el año 2016. Gabriel Mulet, Jefe de Comunicación de Coca-­?Cola Iberian Partners en Baleares ha destacado el hecho de que la compañía “ha querido apostar por el apoyo a una iniciativa como ésta que combina ocio, cultura y restauración y constituye un estímulo no sólo para el sector escénico, sino que se complementa con los pequeños bares y el sector de la restauración en general”

La primera velada de Teatre de Barra en Artá se celebrará el próximo viernes 18 en cuatro de los bares más emblemáticos de la localidad: Bar Total, Bar Matamalas, Café Gran Vía y el Bar del Club de la 3ª edad que acogerán las distintas representaciones a partir de las 21:00h.

La dinámica de cada edición es la misma; son funciones de 15 minutos cada una representadas únicamente por dos personajes y que tendrán lugar en cada uno de los establecimientos de acuerdo a la siguiente programación: 21:00, 21:35, 22:10 y 22:45.

El Teatre de Barra nació en el año 2012 de la mano de órbita Producciones con la vocación de dinamizar, enriquecer y dar apoyo a la oferta artística balear como motor del la vida cultural balear. En esta ocasión órbita Producciones ha unido esfuerzos con Coca-Cola, que patrocinará el circuito de este teatro de pequeño formato por los bares de la Part Forana de Mallorca y prevé durante el año 2016 actuaciones en otras localidades como Binissalem, Esporles, Pollença, Campos o Porreres.

octubre, 15 Mimoc 2017

Un evento para toda la familia que contará con exposiciones,  presentaciones y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre

octubre, 1 XXXVII Carrera Popular Ciudad de Cornellá

Una carrera que reunirá a más de un millar de participantes en la localidad de Cornellá de Llobregat