Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa AS PONTES: CITA OLIMPICA CON MIGUEL ALVARIÑO

AS PONTES: CITA OLIMPICA CON MIGUEL ALVARIÑO

1 de abril de 2016

CHARLAMOS CON MIGUEL ALVARIñO EN AS PONTES ANTES DE SU MARCHA A RíO

“Mi sueño sigue intacto, me he sacrificado mucho para llegar hasta aquí con el horizonte puesto en los Juegos de Río de Janeiro”, dijo hoy Miguel Alvariño en el Auditorio del Edificio de Servicios Múltiples CASA DOPESO del Concello de As Pontes, en el transcurso de la charla – coloquio enmarcada en el programa de colaboración de Coca-Cola y la Secretaria Xeral para o deporte que desde hace más de ocho años fomentan la actividad física y el deporte.

Andrés Rios, periodista deportivo, condujo la charla en la que entrevistó a una de las principales figuras y maximo exponente del tiro con arco español que el proximo día 4 de Abril partirá a Corea para preparar la copa del Mundo que arrancará en Shangai.
uturas promesas

Miguel Alvariño también formó parte del Calendario “Gallegos y Campeones”, siendo el mes de junio que le dará suerte para ser seleccionado para los proximos Juegos Olimpicos.
Montserrat García y Chicho Tembras representantes del Concello de As Pontes acompañados de María Sande Jefa de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners fueron los encargados de abrir el acto que contó con un importante numero de asistentes.
Alvariño recordó sus inicios de cuando jugaba al futbol hasta que un día le presentaron la posibilidad de practicar tiro con arco y se enganchó: “vinieron al colegio para que probaramos y me gustó, pero cuando me di cuenta que no era el mejor decidí entrenarme más días por mi cuenta” dijo el arquero.

Coca-Cola fomenta el deporte

Coca-Cola y la Xunta de Galicia agradecen a los “Gallegos y Campeones” su esfuerzo e implicación para que el deporte gallego crezca cada día y su participación desinteresada en esta nueva edición del calendario.

La colaboración de Coca-Cola con la Xunta forma parte del compromiso social de la compañía, que cada año patrocina multitud de eventos y apoya diversas entidades deportivas para fomentar tanto el deporte de élite como el deporte de base.

Para más información:

Dpto. Comunicación
Coca-Cola Iberian Partners
T. 981.173.500 gdominguezb@eu.ccip.com

agosto, 18 Xtrem Running Race Benidorm 2018

Carrera de obstáculos que desafía a los participantes a vencer obstáculos extremos de diferentes modalidades

agosto, 6 XXIV Circuito Voley Playa Costa Tropical

Un torneo de voley playa que se celebrará durante los meses de julio y agosto en diferentes arenales de la costa granadina

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional