Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa Coca-Cola consolida su colaboración con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

12 de febrero de 2016

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha contado un año más con el apoyo de Coca-Cola, a través de su embotellador Coca-Cola Iberian Partners, con presencia en los actos celebrados en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña y en otros puntos del municipio donde se ha desarrollado esta festividad.

La empresa ha apoyado numerosas celebraciones en las que han tomado parte murgas, comparsas, rondallas, candidatas a Reina adulta y de la tercera edad, míticos personajes carnavaleros y otros grupos coreográficos durante las primeras semanas de las fiestas.

Durante el fin de semana, la marca también estuvo presente en la fiesta en la calle, a través de actividades, productos y quioscos identificativos de la marca.

Esta relación se extenderá a próximos días en los que se celebrará el Coso Infantil, la segunda jornada de Carnaval de Día, el tradicional fin de semana de Piñata y el fin de fiesta, previsto para el domingo, 14 de febrero.

En esta línea de colaboración, la fábrica de Coca-Cola en Tacoronte recibió recientemente la visita de uno de los grupos con mayor tradición carnavalera de la Isla, la murga infantil Los Chinchositos. Sus integrantes pudieron conocer de cerca el proceso de elaboración de las bebidas de la marca y llevarse consigo diferentes recuerdos de la jornada.

De esta manera, la compañía refuerza su implicación en uno de los carnavales más espectaculares del mundo, siendo consciente de su potencial turístico y el referente que supone en el calendario anual de los tinerfeños.

junio, 23 VIII Travesía a Nado Playa Carrer La Mar El Campello

Una competición que forma parte del Circuito Alicante a Nado 2018 y se celebrará en el municipio alicantino de El Campello

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional