Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa COCA-COLA SIGUE APOSTANDO POR LA MÚSICA EN DIRECTO Y LOS NUEVOS TALENTOS A TRAVÉS DE COCA-­COLA CONCERTS CLUB

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

COCA-COLA SIGUE APOSTANDO POR LA MÚSICA EN DIRECTO Y LOS NUEVOS TALENTOS A TRAVÉS DE COCA-­COLA CONCERTS CLUB

8 de octubre de 2015

Se ha presentado en Madrid la programación otoño-invierno de los ciclos COCA-COLA Concerts Club y Pop&Dance, que celebran su 6º y 5º aniversario respectivamente. Conciertos COCA­-COLA Concerts Club otoño (octubre-diciembre 2015) Ciclo POP&DANCE en Joy Eslava (septiembre-­diciembre 2015) COCA-COLA Music Experience 5ª edición (16 de octubre, Barclaycard Center).

Hoy, jueves 8 de octubre, se ha presentado en Madrid la programación otoño-invierno de los ciclos COCA-COLA Concerts Club y Pop&Dance, que celebran su sexto y quinto aniversario respectivamente. 

COCA-COLA SIGUE APOSTANDO POR LA MúSICA EN DIRECTO Y LOS NUEVOS TALENTOS A TRAVéS DE COCA-­COLA CONCERTS CLUB 
 
El otoño-invierno 2015 llega cargado de conciertos de la mano de COCA-COLA: Conciertos COCA­COLA Concerts Club otoño (octubre-diciembre 2015) Ciclo POP&DANCE en Joy Eslava (septiembre-­diciembre 2015) COCA-COLA Music Experience 5ª edición (16 de octubre, Barclaycard Center) 
  

Madrid, 8 de octubre de 2015. Esta mañana, en la sala Tempo Club de Madrid, COCA-­COLA, su embotellador COCA-­COLA Iberian Partners, La Noche en Vivo y la promotora Intromúsica han presentado la programación de conciertos para otoño-invierno de los ciclos COCA-COLA Concerts Club y Pop&Dance. 
 
Estos dos ciclos, que contarán con nueve conciertos en cinco salas de Madrid, se enmarcan dentro de los programas musicales de COCA-COLA, que llegan a diferentes estilos de música para todos los públicos. 
 
Así, COCA-COLA y La Noche en Vivo van de la mano en intereses comunes que apuntan a la música en vivo como manifestación de cultura. 
 
Por una parte, COCA-COLA, presente en muchas acciones y expresiones de la música, como los propios COCA-COLA CONCERTS CLUB, COCA-COLA Music Experience, el programa musical para los más jóvenes, o su apoyo a los principales festivales de nuestro país. 
 
Y, por otra, LNEV, que lleva once años reivindicando la música como cultura a través de la programación permanente de música en directo cada noche en las diferentes salas que conforman su asociación y a través de lemas como SOMOS CULTURA. Y que ha visto en este ciclo el apoyo de la marca a las salas de conciertos, y a la música emergente y alternativa a través de contenidos de interés y de calidad. 
 
Durante el acto, conducido por ángel Carmona, además de conocer las propuestas musicales para los próximos meses, se abrió el debate entre el público asistente sobre la realidad musical de nuestro país y las nuevas tendencias en promoción de artistas emergentes. 
 
Una gran mayoría de los participantes hizo hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías, que se han convertido en medios fundamentales para la comunicación de proyectos artísticos en general, y musicales en particular. 
 
Y de la necesidad de aunar esfuerzos, entre promotores, salas, artistas, medios y marcas, para situar la música como uno de los ejes fundamentales de la educación y la cultura. 
  
Sobre COCA-COLA Concerts Club 
 
COCA-­COLA CONCERTS CLUB es una iniciativa de COCA-COLA, su embotellador COCA­COLA Iberian Partners y La Noche en Vivo, en su apuesta por nuevos talentos y por la música en directo. Este ciclo abarca todos los géneros musicales, en el que grupos noveles acompañan a nombres conocidos en el circuito de salas de conciertos. 
 
A través del trabajo constante de las salas de música en directo, artistas y bandas conocidos tienen la oportunidad de seguir evolucionando en sus carreras, y músicos y grupos emergentes cuentan con la posibilidad de tener una plataforma para darse a conocer y para poder tocar en directo. 
 
COCA-COLA CONCERTS CLUB pretende apoyar a aquellas bandas que tienen propuestas concretas en su forma de hacer y entender la música, en su apuesta por nuevos formatos y en su trabajo perseverante hacia la captación de nuevos públicos. 
 
Como en ediciones anteriores, cada concierto de COCA-COLA CONCERTS CLUB del ciclo de otoño 2015 contará con un cabeza de cartel y un grupo emergente, elegido a través de un concurso en redes sociales. 
 
Algunos datos sobre COCA­COLA Concerts Club 
 
• 6 ediciones anuales (12 ciclos primavera-otoño). 
• 33 conciertos 
• +3.500 asistentes 
• 16 salas 
• 65 bandas 
• +700 grupos participantes en el concurso de teloneros 

En ediciones anteriores, el cartel de COCA-COLA CONCERTS CLUB ha estado formado por: 
 
BITTER MAMBO + SHE CAN DESTROY, ALIEN SUITE + GEMA CUELLAR, GARRETT WALL BAND + RAW, CHERRY BOPPERS + SEñOR MARRóN, MOTOCICLóN + áNGELES, LUIS RAMIRO + MARWAN, TROUBLEMAKERS + LOS FABULOSOS, TRASHTUCADA + PROHIBIDO FIJAR CARTELES, GARAJE JACK + LA CHICA DEL BULLDOG, NIñO MALALENGUA + ARVOL, FREAK MUMMY + JENNY & THE MEXICATS, RON & BLUES + SUITE ANHELO, NOREPLY 
+ THE LADIES Y DENIRO + BLUES SYNDICATE, TRACK DOGS + BAMBIKINA, PERALTA + DONKEY BOY, THE SHIMM + MAMA BOOGIE, BETAMOTION + COSMOSOUL, MARUJITA + MISIFú, THE WELLINGTONS + BIPOLAR, AMPARO SáNCHEZ + JAVIER MARVAL, SEXMA + PURE MAN ENGINE, ECLAIRE + REBECA JíMENEZ y A MEDIA TEA + NUBES Y CLAROS + THE REBELS; SHARON BATES + OGUN AFROBEAT , GROOVE BOX + ALBOROTADOR GOMASIO, ROBERTA MEDLEY + BLUEDAYS, GABY JOGEIX + DEAD CAPO, RETROVISOR + LOS EMBUSTEROS, CARTER + A POR ELLA, PAPA, PARKER + INUTIT, D’SPALDAS + LADY PEPPER & THE COOLTRANCE, THE BOO DEVILS + PENNY NECKLACE, SALVADOR TóXICO + INLOGIC, EL VIEJO ASTRA + SUSAN SANTOS, ERGO + EFECTO MARIPOSA, THE CRAZY MIRRORS. 
 
Las salas de música en directo de Madrid que hasta ahora han acogido este ciclo son: 
BARRACUDAS, CADILLAC SOLITARIO, CLAMORES, EL JUNCO, GALILEO GALILEI, HEBE, EL INTRUSO, LA BOCA DEL LOBO, MOBY DICK, ROCK CIRCUS, SALA LIVE!, SHOKO MADRID, SILIKONA, SIROCO, TEMPO, THE IRISH ROVER y MOE. 
 
Sobre Pop&Dance 
 
Por quinto año, COCA-COLA CONCERTS CLUB presenta el ciclo Pop&Dance, producido por Intromusica, con conciertos que agrupan lo mejor del Indie nacional e internacional, y que se presentan a lo largo de todo el año, en la sala Joy Eslava. 
 
Tras estas cinco temporadas consecutivas, este ciclo se ha convertido en una auténtica referencia de la escena independiente para artistas, promotores, medios, y público. Un verdadero acontecimiento musical en el que se suceden las presentaciones de discos, fines de gira y conciertos especiales. 
 
Algunos datos sobre el ciclo Pop&Dance 
   
• 5 temporadas 
• +90 conciertos 
• +50.000 asistentes 
• 5 salas 
• +130 bandas  

Hasta el día de hoy, han estado con nosotros grupos de la talla de: 
 
ANNI B SWEET, LEON BENAVENTE, GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE, CHUCHO, AUTUMN COMETS + LA HABITACION ROJA, PEGASVS, NIñOS MUTANTES, SR CHINARRO, FRANCISCO NIXON, DELOREAN, HIDROGENESSE, ASTRUD, SINGLE, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, KLAUS & KINSKI, ELLOS, DëNVER, EL COLUMPIO ASESINO, EDREDON, DORIAN, SOUVENIR, TACHENKO, ORNAMENTO Y DELITO, LITORAL, NUDOZURDO, LA DEBIL, SEXY SADIE, IGLOO, BOAT BEAM, HERMAN DUNE, LA BIEN QUERIDA, CORIZONAS, LA HABITACIóN ROJA + JONSTON, BIGOTT, DOLORES + MANOS DE TOPO, ERIC FUENTES, THE PARROTS, TUYA, COHETE, MIRéMONOS, THE RIGHT ONS, ARIZONA BABY + A JIGSAW. 
 
Sobre COCA­COLA Music Experience 
 
Cinco años de éxitos consolidan COCA-COLA Music Experience (CCME) como el programa musical por excelencia para los más jóvenes. 
 
CCME acerca a los fans la música en directo, con shows en distintos formatos en los que el público puede disfrutar de lo mejor del pop nacional e internacional. Música en vivo, acompañada de contenido exclusivo, experiencias únicas y momentos inolvidables. 
 
Con la intención de seguir creciendo, CCME ha continuado apostando por la música y los más jóvenes con la celebración de primer festival en la playa para adolescentes, COCA-­COLA Music Experience On The Beach, un festival totalmente gratuito que congregó a más de 25.000 personas en la localidad de El Campello (Alicante). Dos escenarios, cinco carpas con experiencias únicas relacionadas con la música, y más de 14 artistas cerraron una jornada inolvidable para los fans. 
 
En la recta final de 2015, CCME se prepara para celebrar su 5º aniversario por todo lo alto, el 16 de octubre al Barclaycard Center de Madrid, con un cartel rompedor encabezado por Iggi Azalea, Sweet California y Jacob Whitesides. 
 
Tras 4 memorables ediciones anteriores en los que han pasado por el escenario del festival artistas como Pablo Alborán, The Wanted, The Vamps, o Simple Plan, el 5º aniversario se presenta como la más especial de todas las ediciones hasta la fecha. 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

junio, 16 Rock on the Road Fest

Festival musical dedicado a la cultura del rock y al ambiente rockero, que tendrá lugar en la localidad valenciana de Sueca
 

Más Info

junio, 10 V Monumentrail BMW Eresma Motor

Quinta edición de una de las carreras de montaña más atractivas de la ciudad de Segovia

Más Info

junio, 30 5º Acuatlón Playa de Las Moreras

Prueba que alterna atletismo con natación ubicada en el arenal vallisoletano de Las Moreras

Más Info