Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa COCA-COLA INVITA A RECICLAR EN EL PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

COCA-COLA INVITA A RECICLAR EN EL PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD

21 de diciembre de 2016

Coca-Cola, el Parque Infantil de Navidad (PIN), Eventox y Radio Nervión han puesto en marcha una iniciativa para animar a reciclar envases en el recinto del PIN

Bilbao, 21 de diciembre de 2016. En el marco de su apuesta por el medio ambiente y por el desarrollo sostenible, Coca-Cola European Partners ha organizado junto al Parque Infantil de Navidad (PIN), Eventox y Radio Nervión una iniciativa para animar a todos los asistentes a reciclar envases del 21 de diciembre al 7 de enero.
 
Esta iniciativa tiene por objetivo concienciar a ls más pequeños sobre la importancia de reciclar los envases y residuos depositándolos en los contenedores correspondientes. Las personas que consuman una lata o un envase PET en el recinto ferial y lo depositen en los contenedores del stand de Coca-Cola recibirán un vale que deberán rellenar con sus datos y entregar.
 
Entre todas las personas que hayan reciclado, se entregará cinco premios: un smartwatch Motorola y cuatro experiencias familiares en el centro de recuperación de animales Karpin Abentura. Asimismo, entregará cinco premios entre los ocho establecimientos del recinto ferial que participan también en el concurso. En esta ocasión, serán cinco packs de escapadas de fin de semana.
 
El sorteo será el 7 de enero a las 17.00h en el Stand de Radio Nervión en el mismo PIN.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Coca-Cola, que mantiene un firme compromiso con la protección del medio ambiente y la minimización del impacto de sus actividades, reduciendo el consumo de agua, las emisiones de CO2 y la gestión responsable de residuos y envases, como en este caso. Además, impulsa iniciativas de concienciación social en materia medioambiental.
 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info