Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa César Escudero, estudiante de la Universidad de La Rioja, ganador Coca-Cola del programa “#EstudiantesConTalento”

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

César Escudero, estudiante de la Universidad de La Rioja, ganador Coca-Cola del programa “#EstudiantesConTalento”

8 de febrero de 2017

Coca-Cola otorga especial importancia a este programa, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, que permite descubrir jóvenes talentos y dotar de oportunidades a las nuevas generaciones en sus inicios en el mundo laboral. 

El proyecto de César Escudero, estudiante de ADE de la Universidad de la Rioja, ha resultado elegido para representar a la marca Coca-Cola en la gran final de la tercera edición del concurso “Estudiantes con Talento” organizado por la consultora de patrocinio InfinitC y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en España (The Coca-Cola Company y su embotellador Coca-Cola European Partners en Iberia)

El proyecto de César Escudero, fue elegido ganador entre otros cinco estudiantes que llegaron a la final de la marca entre 150 propuestas recibidas desde más de 40 centros de toda España, a los que se les propuso que presentaran su idea para crear una guía de activación de eventos sostenibles para Coca-Cola.

Junto a Escudero, llegaron a esta fase final Catarina Barcala, estudiante de la Universidad de Vigo, Itxaso Jocano, estudiante de la Universidad del País Vasco y Ariadna García y María Fernández, ambas de la Universidad de La Rioja.

Tras escuchar las cinco presentaciones, Coca-Cola decidió finalmente decantarse por la propuesta de César Escudero, por ser la que más se ajustaba al briefing y la que mejor trasladaba los valores que identifican a la marca además de sugerir propuestas innovadoras y un excelente plan de ejecución.

El jurado estuvo compuesto por Ana Callol, Corporate Responsability Manager Coca-Cola Iberian Partners; Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa The Coca-Cola Company Iberia e Ignacio Laina, Director del proyecto #EstudiantesConTalento.

Además, César Escudero, como ganador de Coca-Cola, tendrá la oportunidad de participar el próximo 14 de febrero en la gran final junto con los ganadores del resto de marcas participantes.

#EstudiantesConTalento es un proyecto que nació a finales de 2014 con la idea de  ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio a incorporarse al mundo laboral. Además, da la posibilidad de demostrar a los estudiantes de toda España su capacidad para resolver un briefing real de comunicación o marketing que proponen las empresas participantes. En este proyecto participan, además de Coca-Cola,  otras  empresas de relevancia como el banco Santander, Yoigo y Pernod Ricard.
 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XV Festival de Cine de Alicante

El Festival de Cine de Alicante cumple este año su decimoquinta edición

Más Info

junio, 10 V Monumentrail BMW Eresma Motor

Quinta edición de una de las carreras de montaña más atractivas de la ciudad de Segovia

Más Info

junio, 23 VIII Travesía a Nado Playa Carrer La Mar El Campello

Una competición que forma parte del Circuito Alicante a Nado 2018 y se celebrará en el municipio alicantino de El Campello

Más Info