Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa César Escudero, estudiante de la Universidad de La Rioja, ganador Coca-Cola del programa “#EstudiantesConTalento”

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

César Escudero, estudiante de la Universidad de La Rioja, ganador Coca-Cola del programa “#EstudiantesConTalento”

8 de febrero de 2017

Coca-Cola otorga especial importancia a este programa, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, que permite descubrir jóvenes talentos y dotar de oportunidades a las nuevas generaciones en sus inicios en el mundo laboral. 

El proyecto de César Escudero, estudiante de ADE de la Universidad de la Rioja, ha resultado elegido para representar a la marca Coca-Cola en la gran final de la tercera edición del concurso “Estudiantes con Talento” organizado por la consultora de patrocinio InfinitC y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en España (The Coca-Cola Company y su embotellador Coca-Cola European Partners en Iberia)

El proyecto de César Escudero, fue elegido ganador entre otros cinco estudiantes que llegaron a la final de la marca entre 150 propuestas recibidas desde más de 40 centros de toda España, a los que se les propuso que presentaran su idea para crear una guía de activación de eventos sostenibles para Coca-Cola.

Junto a Escudero, llegaron a esta fase final Catarina Barcala, estudiante de la Universidad de Vigo, Itxaso Jocano, estudiante de la Universidad del País Vasco y Ariadna García y María Fernández, ambas de la Universidad de La Rioja.

Tras escuchar las cinco presentaciones, Coca-Cola decidió finalmente decantarse por la propuesta de César Escudero, por ser la que más se ajustaba al briefing y la que mejor trasladaba los valores que identifican a la marca además de sugerir propuestas innovadoras y un excelente plan de ejecución.

El jurado estuvo compuesto por Ana Callol, Corporate Responsability Manager Coca-Cola Iberian Partners; Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa The Coca-Cola Company Iberia e Ignacio Laina, Director del proyecto #EstudiantesConTalento.

Además, César Escudero, como ganador de Coca-Cola, tendrá la oportunidad de participar el próximo 14 de febrero en la gran final junto con los ganadores del resto de marcas participantes.

#EstudiantesConTalento es un proyecto que nació a finales de 2014 con la idea de  ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio a incorporarse al mundo laboral. Además, da la posibilidad de demostrar a los estudiantes de toda España su capacidad para resolver un briefing real de comunicación o marketing que proponen las empresas participantes. En este proyecto participan, además de Coca-Cola,  otras  empresas de relevancia como el banco Santander, Yoigo y Pernod Ricard.
 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info