Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife visita la fábrica de Coca-Cola

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife visita la fábrica de Coca-Cola

19 de julio de 2016

El presidente de esta institución, Francisco Fariña, y otros miembros de la junta directiva, visitaron hoy las instalaciones de Coca-Cola European Partners, situada en Tacoronte.

La fábrica de Coca-Cola European Partners, instalada en Tacoronte, recibió hoy la visita del presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), Francisco Fariña, junto a otros miembros de la junta directiva de esta institución, como Domingo González (vicepresidente), Mayte Castro, Beatriz García, Juan Sánchez y Pedro Marrero (tesorero).

Durante el recorrido, estuvieron acompañados del jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners Iberia en las islas, Rolando Soler, quien les relató la historia de la compañía y de la fábrica de Tacoronte y sus planes de futuro.

Soler también les agradeció la labor que desempeñan con los medios de comunicación de la isla y agradeció la cobertura de los diferentes eventos deportivos con los que colabora cada año la compañía, promocionando la práctica del ejercicio saludable.

Los periodistas desplazados pudieron disfrutar también de un pequeño vídeo explicativo sobre la trayectoria de Coca-Cola y su proceso de elaboración. Por último, degustaron diferentes productos pertenecientes a la marca y recibieron una bolsa con obsequios de merchandising de la marca.

Esta visita se enmarca en la política de puertas abiertas de Coca-Cola, con la que la compañía pretende acercar la fábrica de Tacoronte a la ciudadanía, especialmente a colectivos, asociaciones, colegios y demás entidades. Para solicitar una cita sólo deben contactar con los responsables de estas instalaciones y conocer de primera mano el interior de una de las industrias con más trayectoria en Canarias.

octubre, 23 Marcha "Jaén se Viste de Rosa"

La Asociación Jienense de Cáncer de Mama organiza la sexta edición de la Marcha “Jaén se Viste de Rosa”

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas