Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa LOS GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA SEMANA DO PINCHO DE BETANZOS RECIBEN SUS PREMIOS

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

LOS GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LA SEMANA DO PINCHO DE BETANZOS RECIBEN SUS PREMIOS

19 de febrero de 2016

Los tres ganadores del concurso fotográfico celebrado durante la Semana do Pincho de Betanzos, del 27  de noviembre al 6 de diciembre, han recibido sus premios en un acto celebrado en la fábrica de Coca-Cola Iberian Partners en A Coruña.

Olalla Piñeiro, José Manuel Morado y José Manuel Cernadas, elegidos mediante sorteo entre todos los participantes en el concurso, han recibido sus premios de la mano de la Concejala de Participación Ciudadana de Betanzos, Mónica Carneiro y de Gema Domínguez, de Coca-Cola Iberian Partners. Los tres compartieron sus fotografías a través de las redes sociales con el hashtag #PinchoBetanzos en las que se podía ver un pincho y una botella de Coca-Cola, tal y como se pedía en las bases.
 
Junto con los tres ganadores del concurso fotográfico, también han estado presentes en este acto representantes de los establecimientos ganadores en la Semana do Pincho: Casa do Queixo y Taberna 1931.
 
Todos ellos han tenido la oportunidad de realizar una visita a la instalación y conocer cómo es el proceso de embotellado de los productos Coca-Cola.
 
El alcalde de Betanzos, Ramón García Vázquez, agradeció a Coca-Cola su colaboración en la promoción del certamen gastronómico y su deseo de continuar “esta colaboración en años sucesivos, teniendo en cuenta la importancia que este tipo de eventos gastronómicos tiene para la hostelería y el comercio local”. El primer edil indicó que una de las apuestas del Concello para este año “será la promoción de la ciudad, volcada no sólo en el valor histórico sino en la calidad de su comercio y hostelería”. En ese sentido, explicó que el Ayuntamiento pretende reforzar tanto la Semana del Pincho como la Semana de la Tortilla, dos eventos ya “consolidados pero en los que tenemos que seguir trabajando para que sigan creciendo dados los buenos resultados”. Junto a ellos, la promoción se centrará también en la Feria Medieval del mes de julio y en las fiestas de agosto, declaradas de interés turístico nacional. 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 29 I Cross Trail Playa Torres

Una carrera de 11 kilómetros perteneciente al I Circuito Cross Trail Alicante 2017

Más Info

octubre, 22 VIII 5K y 10K Carrera Solidaria Fundesem Alicante

Una nueva edición de esta prueba, que forma parte del Circuito Costa Blanca Running

Más Info

octubre, 20 Coca-Cola Concerts Club Mallorca 20 de octubre

El ciclo Coca-Cola Concerts Club celebrará su segundo concierto el viernes 20 de octubre en las instalaciones de Trui Teatre
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN