Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La confirmación de la carrera 10 Kilómetros de Avilés se produce de la mano de más de 600 participantes

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La confirmación de la carrera 10 Kilómetros de Avilés se produce de la mano de más de 600 participantes

11 de julio de 2016 | Noticias

La 10K de Avilés repite el éxito de asistencia y participación de su primera edición

El pasado 18 de junio, las calles de Avilés se abrieron de par en par para acoger a los más de 600 participantes que decidieron formar parte de la segunda edición de los 10 Kilómetros de Avilés, convirtiéndola en todo un éxito de asistencia y confirmándola como una de las citas más atractivas del running asturiano.

El recorrido de esta segunda entrega ha variado con respecto al de su estreno el año pasado, fijándose tanto la salida como la meta en la Plaza de España y con un circuito mucho más ágil y entretenido tanto para los corredores como para los que se acercaron a disfrutar del deporte desde la barrera. Las calles Rivero, Palacio Valdés, Severo Ochoa, José Cueto o Marcos del Torniello son sólo algunas de las que formaron parte de este rápido recorrido.

Organizada por Esportate-Bikila y con el apoyo de Coca-Cola, esta segunda edición de los 10 Kilómetros de Avilés ha logrado hacerse un hueco por derecho propio en el circuito asturiano de atletismo.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 25 I Carrera por la Diversidad

Más de 20.000 runners se darán cita en Madrid 

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN