Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Cerca de 150 corredores recorrieron asfalto y montaña en el I Siero Total Rail

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Cerca de 150 corredores recorrieron asfalto y montaña en el I Siero Total Rail

31 de enero de 2017 | Noticias

Pola de Siero, en Asturias, acogió esta carrera mixta de 10 kilómetros, como parte del Trail & Run Festival en el que se realizaron múltiples actividades
 


La localidad asturiana de Pola de Siero reunió, entre los días 24 y 29 de enero, a profesionales y aficionados del deporte en una gran oferta de actividades como parte de la segunda edición del Trail & Run Festival.

La I Siero Total Trail se celebró el sábado 28 de enero contando con el apoyo de Coca-Cola. Una carrera mixta de 4 kilómetros en asfalto y 6 kilómetros por el Monte Gómez, en la que cerca de 150 corredores lograron finalizar la competición.

Los participantes partieron de la salida en la zona de la Plaza Cubierta de Pola de Siero, para cubrir los 10 kilómetros de la competición, en un trazado de asfalto y montaña muy asequible para todos los corredores.

Además, el festival también contó con otras dos carreras, seis charlas deportivas y una feria con medio centenar de expositores de España y Portugal. Más de cuatro mil personas asistieron a este gran evento deportivo, organizado por Aventuries Sport Events y el Patronato Deportivo de Siero.

Más información | Trail & Run Festival
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN