Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias 50.000 personas asisten al Airshow Motril 2015

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

50.000 personas asisten al Airshow Motril 2015

28 de junio de 2015 | Noticias

Un año más Coca-Cola colabora con este espectáculo aéreo

Miles de personas, alrededor de 50.000 según estimaciones de la Policía Local, han acudido este domingo a las playas de Motril para presenciar el ‘X Festival Internacional Aéreo’, un evento que ha contado la espectacular Patrulla Águila del Ejército del Aire, la francesa Cartoche Doré y, por primera vez en España, el caza de combate F16 del equipo Solo Turk de la Fuerza Aérea Turca.

La décima edición de este espectáculo aeronático internacional, el más concurrido desde que se creó según la organización, ha conseguido llenar de público la costa motrileña y también los establecimientos hosteleros de la zona, que presentaban un magnífico aspecto.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha valorado de forma muy positiva esta gran afluencia de público en la playa y ha destacado que este gran número de personas supone un impacto económico muy importante para la ciudad. Almón se ha mostrado orgullosa de que Motril sea la sede de un evento que atrae a mucha gente, “que viene al ‘Festival’, pero que también llega para conocer nuestras playas, nuestra gastronomía y otras posibilidades que ofrece Motril”.

Por su parte, el organizador del ‘Festival Aéreo de Motril, José Miguel Pérez Juárez, ha destacado también la gran aceptación del ‘Festival Internacional Aéreo de Motril’ entre el público, “con una asistencia superior a la del año pasado”, y el buen tiempo que ha acompañado a los pilotos para poder ejecutar, sin ningun problema, sus espectáculos aéreos.

Pérez Juárez ha concluido expresando su satisfacción por la buena marcha del ‘Festival’ y agradeciendo el apoyo de las instituciones y los patrocinadores “para que este espectáculo internacional aéreo sea posible realizarlo en Motril”.

Fuente: Ayuntamiento de Motril

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 3 La Cerdanya Cycle Tour

Un millar de ciclistas recorrerán La Cerdanya con esta marcha de tres distancias

Más Info

agosto, 23 37ª Vuelta a Pie de Almàssera

Una prueba clásica del verano deportivo valenciano en la localidad de Almàssera

Más Info

septiembre, 10 Liga de Carreras Populares de Verano Menorca 2017

Un circuito de 12 carreras populares que se celebra durante todo el verano en Menorca

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN