Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias 58 Vuelta Ciclista a Asturias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

58 Vuelta Ciclista a Asturias

3 de mayo de 2015 | Noticias

El primer fin de semana de mayo se celebró en Asturias la 58ª Edición de la Vuelta Ciclista en la que se ha proclamado vencedor el corredor Igor Antón

Los días 2 y 3 de mayo se celebró la 58ª Vuelta Ciclista a Asturias con un par de etapas en las que se ha impuesto el equipo Movistar y en la que se ha proclamado vencedor el corredor Igor Antón. Antón se ha podido desquitar definitivamente en la Vuelta a Asturias de 2015, logrando así su primer triunfo como ciclista del Movistar. Lo ha hecho en una carrera que ha sucumbido a la crisis del año pasado, cuando no se pudo celebrar, y que este año ha resurgido, reciclada en dos etapas muy exigentes.

La primera de ellas partía de Oviedo y finalizaba en Pola de Lena 150 kilómetros más tarde, con tres altos de montaña más un doble paso por La Cobertoria antes de descender a meta. La segunda etapa ha partido desde Soto de Ribera y dejaba al pelotón en Oviedo, tras 176 kilómetros y varias subidas, algunas con rampas bastante duras. Un año más acudimos a la llamada del Club Ciclista Aramo y estuvimos muy presentes en la Vuelta Ciclista a Asturias.

Imagen: elchicodeltransporte.blogspot.com.es

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN