Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Gran nivel y alta participación en la 60ª Vuelta Ciclista a Asturias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Gran nivel y alta participación en la 60ª Vuelta Ciclista a Asturias

9 de mayo de 2017 | Noticias

La 60ª Edición de la Vuelta Ciclista se celebró del 29 de abril al 1 de mayo de 2017 en diferentes localidades asturianas

60 Vuelta Ciclista Asturias

Asturias acogió el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo de 2017 la 60ª edición de la Vuelta Ciclista. Una competición que contó con la participación de 21 equipos de gran nivel, que se enfrentaron a un recorrido de más de 450 kilómetros en tres etapas. 

La primera etapa se celebró desde Oviedo a Pola de Lena, la segunda etapa desde Ribera de Arriba a Alto del Acebo, en Cangas de Narcea, y la tercera etapa completó la Vuelta desde Cangas de Narcea a Oviedo. 

La subida al Alto del Acebo fue el gran atractivo en esta nueva edición de la Vuelta Ciclista a Asturias, que organiza todos los años el Club Ciclista Aramo y que contó con el apoyo de Coca-Cola. Previa a su celebración tuvo lugar la ceremonia de entrega de las insignias de Oro de la Vuelta ciclista a Asturias, premiando a diversas personalidades del deporte y patrocinadores.

 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info