Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Gran nivel y alta participación en la 60ª Vuelta Ciclista a Asturias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Gran nivel y alta participación en la 60ª Vuelta Ciclista a Asturias

9 de mayo de 2017 | Noticias

La 60ª Edición de la Vuelta Ciclista se celebró del 29 de abril al 1 de mayo de 2017 en diferentes localidades asturianas

60 Vuelta Ciclista Asturias

Asturias acogió el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo de 2017 la 60ª edición de la Vuelta Ciclista. Una competición que contó con la participación de 21 equipos de gran nivel, que se enfrentaron a un recorrido de más de 450 kilómetros en tres etapas. 

La primera etapa se celebró desde Oviedo a Pola de Lena, la segunda etapa desde Ribera de Arriba a Alto del Acebo, en Cangas de Narcea, y la tercera etapa completó la Vuelta desde Cangas de Narcea a Oviedo. 

La subida al Alto del Acebo fue el gran atractivo en esta nueva edición de la Vuelta Ciclista a Asturias, que organiza todos los años el Club Ciclista Aramo y que contó con el apoyo de Coca-Cola. Previa a su celebración tuvo lugar la ceremonia de entrega de las insignias de Oro de la Vuelta ciclista a Asturias, premiando a diversas personalidades del deporte y patrocinadores.

 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 29 V Ekiden Valencia Clínica Baviera

Recorrido de 42 kilómetros en modalidad de relevos

Más Info

junio, 5 XV Festival de Cine de Alicante

El Festival de Cine de Alicante cumple este año su decimoquinta edición

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info