Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Cerca de 600 deportistas participan en la primera Gladiator Race de Asturias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Cerca de 600 deportistas participan en la primera Gladiator Race de Asturias

15 de julio de 2016 | Noticias

La carrera de obstáculos más popular del país se celebró a principios del mes de julio en la localidad asturiana de La Fresneda



La Gladiator Race, la carrera de obstáculos por excelencia de todas las que se celebran en nuestro país durante el verano,  aterrizó en Asturias por primera vez en este 2016, después de pasar por Santiago de Compostela y por Pontevedra en la comunidad gallega.
 

Esta carrera, que contó con Coca-Cola como empresa colaboradora, tuvo lugar en el entorno de las Urbanizaciones de La Fresneda. Cerca de 600 deportistas participaron en esta primera Gladiator Race, y lo hicieron para competir en equipo o de forma individual. También un gran número de  espectadores se acercaron al circuito para disfrutar con este peculiar recorrido y animar a todos los participantes en cada uno de los retos a superar.
 

Los intrépidos deportistas tienen dos opciones para participar en cualquier Gladiator: la prueba más dura, la Gladiator Warriors, con un circuito de más de 11 km con una treintena de obstáculos y la Gladiator Rockets, con un circuito más suave, de unos 6 km y 20 obstáculos. Entre los obstáculos, encuentran agua, barro, fuego, trincheras, un muro invertido, mancuernas y hasta una pirámide o un desguace que hay que salvar a mitad del trayecto.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN