Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Alumnos de 8 escuelas de danza mostraron su arte en la Gala Aeda

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Alumnos de 8 escuelas de danza mostraron su arte en la Gala Aeda

9 de marzo de 2017 | Noticias

Un evento en el que las escuelas de danza querían mostrar al público el trabajo que desarrollan gracias a su esfuerzo, dedicación y pasión

Los alumnos de 8 escuelas de danza autorizadas por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña se reunieron el pasado 4 de marzo para actuar en la Gala Aeda (Asociación de Escuelas de Danza Autorizadas).

Este espectáculo de danza, pionero en Barcelona, se celebró con un aforo de en la sala Ovidi Montllor del Mercado de las Flores a las 20:00 horas, y contó con la presencia de 320 personas que pudieron disfrutar de la danza. El objetivo de esta gala es el de mostrar al público el gran trabajo creativo, técnico y artístico que llevan a cabo las escuelas de danza y sus alumnos.

El evento contó además con el apoyo de Coca-Cola, como una forma de reforzar su vínculo con el mundo cultural y su intención de aportar valor a la sociedad catalana a través del desarrollo de este tipo de iniciativas.

La intención de AEDA es dar continuidad a este acto celebrando una gala anual para conseguir aglutinar a todas las escuelas de danza autorizadas de Cataluña. 
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 29 V Ekiden Valencia Clínica Baviera

Recorrido de 42 kilómetros en modalidad de relevos

Más Info

abril, 22 XX Cursa Bombers de Barcelona

Prueba atlética de 10 kilómetros que este año alcanza su 20ª edición

Más Info

mayo, 6 Los 100 de La Nava - Navabike 2018

La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias

 

Más Info