Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Benalmádena cierra con éxito la VIII Feria del Marisco

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Benalmádena cierra con éxito la VIII Feria del Marisco

12 de mayo de 2016 | Noticias

Más de quince mil personas disfrutaron de la feria gastronómica

Del 29 de abril al 2 de mayo de 2016, la ciudad malagueña de Benalmádena acogió la octava edición de la Feria del Marisco. El escenario elegido fue el Puerto Deportivo, donde diferentes establecimientos ofrecieron una rica variedad de marisco que pudieron probar unos quince mil comensales, consolidando un nuevo éxito del evento.

 

La zona noble de la Planta Embotelladora de Coca-Cola en Málaga acogió la presentación de la Feria. Allí el alcalde de la ciudad, Víctor Navas, y la concejala de Turismo y Puerto, Encarnación Cortés, destacaron la importancia de esta Feria del Marisco como atractivo gastronómico, así como su considerable impacto en el turismo de la ciudad costera.

 

Este año la Feria del Marisco volvió a su escenario original, frente al Pueblo Marinero, y se convirtió un año más en un referente gastronómico no sólo en la provincia de Málaga, sino en toda su comunidad autónoma. El alcalde remarcó la importancia del evento, que “servirá para situar a Benalmádena en la agenda de las grandes ferias de la Costa del Sol”.

 

Coca-Cola colaboró, junto a diferentes empresas, con la realización de esta feria, que cumple ocho ediciones siendo una de las citas referentes en torno a la Costa del Sol, creciendo año a año. En concreto en esta ocasión se ha duplicado el número de establecimientos participantes, aumentando también notablemente la afluencia de público.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 24 IV Festival Mar de Mares

Una cita anual con el arte, la ciencia, la educación y la puesta en valor de la riqueza de los mares

Más Info

septiembre, 24 XXXII Día de la Bicicleta Badajoz

Badajoz acogerá una nueva edición de esta prueba, en la que los participantes recorrerán 5,4 kilómetros

Más Info

septiembre, 30 I Mediterranean Coast Challenge Benidorm

Primera travesía a nado por la Bahía de Benidorm, que contará con cuatro modalidades diferentes

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN