Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola y RC Recreativo de Huelva presentan el Calendario 2016

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola y RC Recreativo de Huelva presentan el Calendario 2016

19 de febrero de 2016 | Noticias

Coca-Cola y el Recreativo de Huelva colaboran de nuevo con un calendario para aficionados y socios del club

El Club Deportivo Recreativo de Huelva y Coca-Cola han dado a conocer el Calendario Coca-Cola 2016. Un calendario que la empresa edita año tras año junto con el club futbolístico.

La semana pasada, en la Ciudad Deportiva del Decano ha tenido lugar la presentación del calendario Coca-Cola del año 2016. Al finalizar el entrenamiento del primer equipo, los jugadores y miembros del cuerpo técnico han recogido un ejemplar del mismo en el que se han podido ver en fotografías de gran calidad. Toda la plantilla ha posado con el calendario en sus manos para una fotografía de todo el plantel recreativista junto a representantes de Coca-Cola.

Posteriormente, el Gestor de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners, D. Antonio Villanueva, ha expresado en sala de prensa junto al Director de Marketing del club, D. Juan Sánchez, su satisfacción por poder colaborar con el club en estos momentos gracias al convenio que les une en la actualidad. Asimismo, posó con los jugadores Antonio Domínguez y Antonio Núñez junto al calendario.

Las doce páginas del Calendario Coca-Cola presentan fotos de los jugadores del Recreativo de Huelva, con fechas resaltadas para los que los aficionados del conjunto recreativista no se pierdan los encuentros. Este calendario se distribuye en los colegios, instalaciones del club y entre los clientes de la marca.

Con la edición de este calendario Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners reitera su compromiso con el deporte y su apoyo que desde hace muchos años tiene con el fútbol español en todas sus categorías: desde la más modestas hasta la élite.

Así, el Calendario Coca-Cola 2016 del Recreativo de Huelva se une a los del UD Almería, Valencia CF o del Real Betis, entre otros, que la empresa realiza en colaboración con multitud de clubes de primera y segunda división de fútbol español.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 10 Liga de Carreras Populares de Verano Menorca 2017

Un circuito de 12 carreras populares que se celebra durante todo el verano en Menorca

Más Info

agosto, 20 Torneos ITF de Tenis Profesional Femenino Gran Canaria

Dos torneos de gran nivel que reunirán a tenistas de numerosos países europeos

Más Info

agosto, 20 Open Nocturno de Pádel

Nueva edición del torneo nocturno de pádel de referencia en la Costa Brava

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN