Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Más de un millar de atletas catalanes disputan el Campeonato de Atletismo juvenil, junior y promesa

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Más de un millar de atletas catalanes disputan el Campeonato de Atletismo juvenil, junior y promesa

6 de junio de 2016 | Noticias

Las grandes promesas del atletismo catalán demostraron su capacidad física en Lloret de Mar
 


El fin de semana del 4 y 5 de junio de 2016 Lloret del Mar en Girona acogió el Campeonato de Atletismo en pista juvenil, junior y promesa. Las 16 mejores marcas de la temporada de cada una de estas disciplinas se dieron cita en un mismo evento deportivo, que contó con el apoyo de Coca-Cola.

El escenario fue el estadio municipal de la localidad catalana, en el que más de un millar de atletas participaron en la lucha por los títulos autonómicos, llegando a establecer en varios casos nuevos récords en las distintas categorías, como lanzamiento de disco, 400 metros vallas o triple salto, entre otras.

Las competiciones, organizadas por la Federación Catalana de Atletismo y del Club Lloret la Selva, se desarrollaron en horario de mañana y tarde durante la jornada del sábado y en horario matinal la jornada del domingo.

Más información | Federación Catalana de Atletismo
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 26 II Carrera de Empresas El Norte de Castilla

Una carrera de 6 kilómetros que transcurrirá por el centro de Valladolid, con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande

Más Info

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info