Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Celebración VII Cross Universitario

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Celebración VII Cross Universitario

19 de marzo de 2015 | Noticias

Como es ya tradición, los universitarios asturianos festejaron San José, patrón de la Escuela Politécnica de Industriales, con un Cross de 3 km de recorrido por el Campus.   

La prueba, celebrada el pasado 19 de marzo en el recinto universitario, estableció un nuevo récord de participación con 532 corredores a los que no les importó demasiado la ligera lluvia que cayó en la mañana de ayer en la ciudad. Lo importante era que San José fuese el día más deportivo en el campus gijonés. Y lo consiguieron ya que los corredores se adueñaron de todo el recinto universitario.

La carrera, organizada por la Escuela Politécnica de Ingeniería y el Área de Deporte y Salud de la Universidad de Oviedo, contó con la presencia de los más destacados corredores de la institución académica, que trataron de hacerse con el título y entrar en la historia de esta carrera en la que figuran corredores de la talla de Marcos Peón o Alba García, entre otros.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 23 Marcha "Jaén se Viste de Rosa"

La Asociación Jienense de Cáncer de Mama organiza la sexta edición de la Marcha “Jaén se Viste de Rosa”

 

Más Info

junio, 27 Vuelta ciclista júnior a Guipúzcoa

Llega una de las grandes citas del ciclismo junior de Guipúzcoa

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN