Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Arranca el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 con 65 pruebas diferentes

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Arranca el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 con 65 pruebas diferentes

1 de febrero de 2016 | Noticias

Córdoba apuesta por la práctica del atletismo con un circuito variado y amplio

La Diputación y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) han dado ya el pistoletazo de salida al Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 con la presentación oficial. Un total de 65 pruebas están destinadas este año a impulsar la práctica del atletismo en la provincia, una modalidad deportiva que cada día gana más aficionados.

El circuito se coordinará a nivel institucional entre la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, con los equipos técnicos de ambas Instituciones, las Entidades Organizadoras de las Carreras y la Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Atletismo. Dentro de él, se establecen diferentes rankings para premiar la participación de los atletas y clubes y ya se puede consultar el calendario anual para que nadie se pierda ni una sola carrera.

Los premios se mantienen respecto al año pasado, con cerca de 80 trofeos y también lotes de material deportivo. Además, cada marca patrocinadora establecerá su propio ranking con premios individuales en función de las categorías. Por ejemplo, se cuenta con el Ranking Jóvenes de Coca-Cola Individual, con 4 categorías de premios hasta el 6º clasificado/a.

En la presentación estuvieron presentes el diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo; Francisco Cardador, Secretario General de la Federación Andaluza de Atletismo y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas. También representantes de los patrocinadores como Fracisco de la Torre, Gestor de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola.

Más información | IMD Córdoba
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info