Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Se clausura el FIMP 2016 de Gijón con más de 10.000 asistentes

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Se clausura el FIMP 2016 de Gijón con más de 10.000 asistentes

29 de noviembre de 2016 | Otros

Durante tres días, Gijón se convirtió en la capital española de las nuevas tecnologías, la innovación y las últimas tendencias en videojuegos e informática

Del 11 al 13 de noviembre, el Pabellón de las Naciones de Gijón acogió una nueva edición del Foro de Internet Meeting Point, el FIMP 2016, organizado por Cuicui Studios y El Comercio con la colaboración de Coca-Cola. 

Las expectativas de la organización se vieron superadas gracias a los más de 10.000 asistentes que acudieron a lo largo de las tres jornadas del Foro, gracias a actividades tan atractivas como la final de la competición de drones, o a los talleres de 3D, juegos en familia y robótica que ofrecieron empresas como Endel, Legio, NT Creativas y Múltiplo.

El FIMP 2016 se ha caracterizado por ofrecer un programa amplio para disfrute de toda la familia, y el éxito de asistencia ha reafirmado la intención de la organización de comenzar los preparativos de una nueva edición de cara a 2017.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional

Más Info

julio, 1 Prestoso Fest 2018

Un festival de música independiente que aúna gastronomía, naturaleza y actividades al aire libre en Asturias

Más Info

junio, 23 VII Cursa Brutatló Andratx

Nueva edición de esta divertida carrera de obstáculos en el municipio mallorquín de Andratx 

Más Info