Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola apoya a los “benditos bares” españoles

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola apoya a los “benditos bares” españoles

27 de mayo de 2013 | Noticias

La nueva campaña de Coca-Cola, “Benditos bares”, busca reavivar el sector hostelero español, que está viéndose fuertemente dañado por la crisis económica.

La nueva campaña de Coca-Cola, “Benditos bares”, busca reavivar el sector hostelero español, que genera el 7% del PIB total del país –algo más del 3% en el caso de los bares-, y que está viéndose fuertemente dañado por la crisis económica.

Coca-Cola ha realizado un estudio a nivel nacional cuyos protagonistas son los bares españoles. España, con 47,2 millones de habitantes, cuenta con un total de 350.000 establecimientos, por lo que existe un bar por cada 132 habitantes.

La campaña, que ha comenzado en mayo y se prolongará hasta el final del verano, entra de lleno en la sociedad española, en la que la cultura de bares es una de las bases mejor conservadas. El 84% de los españoles, según el estudio de Coca-Cola, asocia el bar con diversión y alegría, y el 30% no sólo conoce el nombre de su camarero, sino que le dejaría las llaves de su casa.

La campaña “Benditos bares” es, por tanto, una campaña de carácter social que busca relanzar uno de los sectores más importantes y tradicionales de España, el sector de la hostelería y, en especial, los bares, las empresas familiares que forman parte de la cultura del país y que generan en los clientes tranquilidad, alegría y sentimientos de felicidad.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 25 25ª Media Maratón Montornès - Montmeló - Vilanova - La Roca

Una media maratón que reunirá a más de 3.000 corredores con un recorrido por los municipios de Montornès, Montmelò, Vilanova y La Roca

 

Más Info

mayo, 5 Powerade Quiroga Trail Challenge 2018

Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular 

Más Info

marzo, 18 X Media Maratón León Capital Gastronómica AutoPalacios

Una media maratón en la que se espera contar con la participación de cerca de 2.000 atletas, y que contará además con una carrera paralela de 5 kilómetros
 

Más Info