Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte presentan su calendario 2016 'Gallegos y Campeones'

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola y la Secretaría Xeral para o Deporte presentan su calendario 2016 'Gallegos y Campeones'

25 de noviembre de 2015 | Noticias

El calendario, que tras 5 ediciones es ya una referencia en la sociedad gallega, incluye fotografías de jóvenes deportistas de élite gallegos.

El 25 de noviembre, en el Salón de Actos de Coca-Cola Iberian Partners de A Coruña, se presentó una nueva edición del calendario anual ‘Gallegos y Campeones’. Una publicación que Coca-Cola, con la ayuda de la Secretaría Xeral para o Deporte, viene editando desde el año 2011.

Una acción que se enmarca dentro del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de cinco años. Serán 10.000 los calendarios que se repartirán en las próximas semanas entre toda la hostelería gallega. Calendarios para el año 2016 que muestran las fotos de jóvenes deportistas gallegos de élite, en diferentes establecimientos hosteleros de Galicia.

En la presentación participaron D. José Ramón Lete Lasa, Secretario Xeral para o Deporte, Miguel Alvariño, Campeón de la Copa del Mundo Final de Tiro con Arco 2015, Marta Brañas, Record profesional ranking Internacional de boxeo México-España 2015, Lúa Piñeiro, Cuarta en el Campeonato del Mundo en el 2013, y María Sande Rodríguez, Jefa del Departamento de Comunicación de Coca- Cola Iberian Partners.

Además de los deportistas ya mencionados, están en este calendario: Pablo Sanmartín, Marta Canella, Susana Rodríguez, Aroa Freije, Teresa Portela, Pablo Rodríguez, Vanessa Sotelo, Paula Medín, Vanesa Rial y Jean Marie Okutu. Campeones todos de Badmintón, Baloncesto, Paratriatlón, Pentatlón, Piraguismo, Ciclismo BTT, Futbol Sala, Rugby y Atletismo.

Marta Brañas, en nombre de todos los deportistas, agradeció la elaboración de este calendario que reconoce el trabajo y el esfuerzo de todos ellos, siendo un orgullo formar parte de él. En total ya son 79 los deportistas que aparecen reflejados en todas las ediciones del Calendario más deportivo de Coca-Cola.


 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info