Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola está presente con un stand solidario en Mercaplana de Gijón

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola está presente con un stand solidario en Mercaplana de Gijón

30 de diciembre de 2015 | Noticias

La Feria infantil y juvenil de Gijón abrió sus puertas del 25 de diciembre al 4 de enero

Un año más se celebró en Gijón la Feria infantil y juvenil Mercaplana, un lugar de diversión lleno de juegos, actuaciones y demás entretenimientos pensados para toda la familia y, sobre todo, para los más pequeños.

Coca-Cola estuvo presente en dicha feria a través de un stand solidario con el cual los asistentes podrán colaborar con Banco de Alimentos a través de varios elementos que podemos encontrar. El stand recibió la visita de El Loco Miralles.

Por un lado el Foto-Matón: en el que la gente pudo llevarse su foto de recuerdo, enviársela a su email y compartirla también en las redes sociales bajo el hashtag: #HazFelizaAlguien.

Y también el Selfie-maratón, con un photocall gigante para que las personas que visitaron el stand se sumen a esta iniciativa solidaria a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

EL STAND SOLIDARIO DE COCA-COLA TAMBIÉN EN LA GALA DEL DEPORTE SOLIDARIO

La Gala de la Solidaridad alcanzó esta navidad la mayoría de edad, en una jornada especial que se celebró el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. Por allí desfilaron los rostros más conocidos y respetados del deporte local, en la Gala que organiza la Asociación de Deporte Solidario.

Una vez más la finalidad de la Gala ha sido la recogida de alimentos no perecederos que posteriormente serán repartidos por la Cocina Económica. Acudimos a la Gala con el Foto-Maratón Solidario y cerca de 200 personas se sumaron a la iniciativa compartiendo sus fotos en el hashtag: #HazFelizaAlguien y colaborando de esta forma con el Banco de Alimentos de Asturias.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN