Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola lanza en Palma la iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola lanza en Palma la iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll

22 de junio de 2015 | Noticias

La presentación de la iniciativa contó con la participación de Marc Joli, finalista de Top Chef 2014, y expertos en marketing, ventas y mixología

Coca-Cola ha presentado este lunes en Palma su iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll. El Palma Aquarium ha albergado el evento de lanzamiento de esta campaña que ya ha pasado por otras ciudades españolas el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.

Los asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos de Marc Joli, finalista de Top Chef 2014, quien ha contado su experiencia como chef en su propio restaurante y cocinero en el Bulli. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y ventas, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.

Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña Benditos Bares, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando Coke&Roll. La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info