Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola presenta a Restauración Mallorca su nueva botella de 8 onzas pensada “por y para la hostelería”

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola presenta a Restauración Mallorca su nueva botella de 8 onzas pensada “por y para la hostelería”

8 de julio de 2015 | Noticias

Desde Restauración Mallorca valoran muy “positivamente” que Coca-Cola haya creado un producto “exclusivo” para la hostelería

Restauración Mallorca y Coca-Cola Iberian Partners se dan la mano, una vez más, para lograr un objetivo común compartido desde hace años: mejorar y aumentar la prosperidad y el bienestar del sector de la hostelería. Y precisamente para lograr dicho objetivo, Coca-Cola ha presentado este miércoles 8 de julio a Restauración Mallorca en la sede de la CAEB el nuevo envase de vidrio creado “por y para” el sector. Una botella, inspirada en la original ‘Contour’ de 1915, en la que se ha invertido más de 43 millones de euros y cuyo objetivo es ofrecer a los hosteleros de España un producto único y en exclusiva para su sector.

Un sector clave que sólo en Baleares se traduce en más de 11.000 establecimientos de restauración y en España alcanza la cifra de 300.000 bares que, a su vez, dan empleo a más de un millón de personas. Desde Restauración Mallorca valoran “muy positivamente” esta nueva iniciativa de Coca Cola encaminada a reactivar el consumo en bares y restaurantes. El hecho de que Coca-Cola haya creado “un producto único para los restauradores es una muestra más de la buena sintonía que existe entre el sector y la compañía” ha declarado Alfonso Robledo, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca. “Se trata de algo muy positivo porque demuestra el apoyo de la marca hacia nuestro sector ya que no sólo crean la botella, sino que además se encargan de toda la promoción para conseguir que la gente frecuente más a los bares y esto no tiene precio” ha concluido Robledo durante la presentación del envase.

Un proyecto que tiene como objetivo, tal y como ha declarado Biel Mulet, Jefe de Comunicación de Coca Cola Baleares, “aportar valor y contribuir al avance y mejora de los negocios y, por lo tanto, la economía del país”. Queremos y debemos “adaptarnos a los nuevos tiempos porque los consumidores nos piden innovación y nosotros respondemos con un envase moderno, más ligero y con mayor capacidad” ha concluido Mulet.

Una nueva botella inspirada en la iconicidad de la botella original

La nueva botella de Coca-Cola es una apuesta por la innovación, inspirada en la iconicidad de la botella original. Un envase que sustituirá a los 180 millones de envases de vidrio de 200 ml que hasta ahora abastecían a la hostelería en nuestro país por un nuevo envase de 237 ml más ligero, estilizado, moderno y atractivo para los consumidores. Un nuevo envase que llegará a más de doscientos mil hosteleros con una previsión de más de 60 millones de transacciones adicionales al año.

Se trata de la culminación de un proyecto que la marca inició hace 5 años y que hoy se traduce, no sólo en la puesta en circulación de unos 180 millones de nuevos envases sino también en la adaptación de las líneas de fabricación, en 14 nuevas etiquetadoras para las plantas de Iberian Partners, así como en una amplia campaña de comunicación de apoyo a la hostelería sin precedentes, Benditos Bares, que incluye millones de premios y más de 300 vehículos de la flota adaptados y customizados.

Una presentación que ha contado con la presencia de una gran parte de los restauradores de Mallorca así como el presidente y el vicepresidente de la Asociación, Alfonso Robledo y Paco Martínez respectivamente y por parte de Coca-Cola Iberian Partners en Baleares, su jefe de Comunicación Biel Mulet y el jefe de Ventas insular de la compañía, Joaquín Rodríguez.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 29 XI Circuito Tenerife Golf - Costa Adeje

El XI Circuito Tenerife Golf hace su escala en las instalaciones de Golf Costa Adeje Los Olivos, celebrando su quinta prueba


 

Más Info

agosto, 3 Torneo LPG Trececasas

Torneo de golf que forma parte de uno de los mejores circuitos del Levante

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN