Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola presenta en Sevilla la proyección intercional de su 'marca única'

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola presenta en Sevilla la proyección intercional de su 'marca única'

5 de febrero de 2016 | Noticias

Paloma Cruz, responsable de Marketing de Coca-Cola, presentó la nueva estrategia global de la compañía en Sevilla

Coca-Cola llegará durante este 2016 con su estrategia 'marca única' a más de 200 países. Hace un año la conocimos aquí en España de manera exclusiva, cuando las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Light, Zero, con o sin cafeína) pasaron a compartir por primera vez una única identidad y comunicación. Ahora llegará  a todos sus mercados internacionales, y Sevilla ya conoce de primera mano el nuevo marketing de la compañia.

Coca-Cola presentó en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla su proyecto 'una marca única' de la mano también de su nueva campaña 'Siente el Sabor'. Todo bajo la idea de que el simple placer de beber una Coca-Cola hace el momento más especial, independientemente del tipo que sea. 

Un proyecto abanderado por el español Marcos de Quinto, Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company, quien presentó hace dos semanas en París su estrategia globalPaloma Cruz, responsable de Marketing de Coca-Cola, fue la encargada de presentarla en Sevilla esta semana:

"Estamos muy satisfechos de que el trabajo realizado en España se haya tomado como referencia para poner en marcha la estrategia global de Coca-Cola. Ahora destacamos la experiencia que supone el beber una Coca-Cola bien fría, con independencia de la variedad. La campaña se centra en el sabor y en cómo éste se conecta con los momentos cotidianos de los consumidores"

La nueva estrategia extiende los icónicos valores y el atractivo de la Coca-Cola original a todas sus marcas, unificando todas las variedades de la familia Coca-Cola bajo la marca número uno de bebidas del mundo. La campaña 'Siente el Sabor' llega a nosotros a través de momentos cotidianos y refuerza el compromiso de la compañía de estar ahí para todo el mundo gracias a la posibilidad de elección, ofreciendo la Coca-Cola que más se ajusta a cada persona.

Más información | Coca-Cola presenta en Sevilla su estrategia de marca única
En Zona Coca-Cola | Sevilla ya conoce de primera mano la estrategia internacional 'marca única' de Coca-Cola
 
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 12 Intxitxu Trail en Guipúzcoa

El Parque Natural de Aiako Harria es el escenario para este gran trail de montaña

 

Más Info

febrero, 19 BTT Caudete Extreme

La localidad de Caudete, en Alicante, acoge la celebración de la cuarta prueba del IX Circuito BTT Montañas Alicantinas
 

Más Info

mayo, 14 SantiAutor 2016

Los más destacados artistas emergentes y consagrados se dan cita en este ciclo en Santiago de Compostela

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN