Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola presenta la nueva botella a los hosteleros de Sevilla

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola presenta la nueva botella a los hosteleros de Sevilla

10 de junio de 2015 | Noticias

Coca-Cola Iberian Partners reunió en la fábrica de Sevilla a diez Asociaciones de Hosteleros de Andalucía para presentarles el lanzamiento de la nueva botella. 

Este miércoles 10 de junio de 2015 Coca-Cola Iberian Partners ha presentado a las distintas asociaciones de hostelería de Sevilla y alrededores el lanzamiento de la nueva botella Contour de 8 onzas.

Al acto han asistido el Presidente de la Asociación Hostelería Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda junto con el gerente Jose Luis Camarero. También estuvieron presentes Juan Ramón Cabañas, de la Escuela Hostelería Gambrinus; Salvador Velázquez, presidente de la Asociación Barman Andalucía y Santiago Padilla, Gerente de la Asociación Hoteles de Sevilla, además de diversos representantes de Córdoba Apetece, Hostecor, Escuela Hostelería Jerez, HORECA Cádiz y Asociación Hostelería Huelva.

En su apuesta por el mercado de hostelería, Coca-Cola en España, sustituirá los 168 millones de envases de vidrio de 200 ml, que abastecen la hostelería en nuestro país, por un nuevo envase de 237 ml, más ligero y estilizado y más atractivo y moderno para los consumidores. Un nuevo envase que es una versión moderna de la Contour original, que cumple cien años.

Siendo la hostelería un sector clave tanto de la compañía como del país (se calcula un 7% del PIB español, dando empleo a un millón de personas), la influencia del sector en España es manifiesta. Este proyecto llegará a más de doscientos mil hosteleros, con una previsión de más de 60 millones de transacciones adicionales al año.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 4 III Cursa Popular Palmadona

Una carrera que transcurrirá por el centro histórico de Palma de Mallorca, que consiguió reunir en su edición anterior a 3.000 participantes
 

Más Info

marzo, 24 X Cursa Nocturna dels Mussols

La décima edición de esta carrera nocturna, que transcurrirá por pistas de montaña y senderos de tierra de la Sierra de Galliners
 

Más Info

abril, 15 XII Media Maratón Popular Ciudad de Segovia

Miles de segovianos y corredores de todo el país se darán cita en una de las carreras más importantes del año en la provincia 
 

Más Info