Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola sigue apostando por la música en directo y los nuevos talentos a través de Coca-Cola Concerts Club

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola sigue apostando por la música en directo y los nuevos talentos a través de Coca-Cola Concerts Club

8 de octubre de 2015 | Noticias

El jueves 8 de octubre se presentó en Madrid la programación otoño-invierno de los ciclos Coca-Cola Concerts Club y Pop&Dance, que celebran su sexto y quinto aniversario respectivamente

El otoño-invierno 2015 llega cargado de conciertos de la mano de Coca-Cola:
 
Conciertos Coca-Cola Concerts Club otoño (octubre-diciembre 2015)
Ciclo POP&DANCE en Joy Eslava (septiembre-diciembre 2015)
Coca-Cola Music Experience 5ª edición (16 de octubre, Barclaycard Center)
 
El pistoletazo de salida a esta increíble apuesta musical ya está dado. El lugar elegido para la presentación de toda esta programación fue la sala Tempo Club de Madrid el jueves 8 de octubre. Coca-Cola, su embotellador Coca-Cola Iberian Partners, La Noche en Vivo y la promotora Intromúsica han presentado la programación de conciertos para otoño-invierno de los ciclos Coca-Cola Concerts Club y Pop&Dance: nueve conciertos en cinco salas.

Por quinto año, COCA-COLA CONCERTS CLUB presenta el ciclo Pop&Dance, producido por Intromusica, con actuaciones que agrupan lo mejor del Indie nacional e internacional, y que se presentan a lo largo de todo el año, en la sala Joy Eslava de Madrid.
 
Cinco años de éxitos consolidan también a Coca-Cola Music Experience (CCME) como el programa musical por excelencia para los más jóvenes. CCME acerca a los fans la música en directo, con shows en distintos formatos en los que el público puede disfrutar de lo mejor del pop nacional e internacional, con contenido exclusivo y experiencias únicas.
 
Con la intención de seguir creciendo, CCME ha continuado apostando por la música y los más jóvenes con la celebración de primer festival en la playa para adolescentes, Coca-Cola Music Experience On The Beach, un festival totalmente gratuito que congregó a más de 25.000 personas en la localidad de El Campello (Alicante). 
 
En la recta final de 2015, CCME se prepara para celebrar su 5º aniversario por todo lo alto, el 16 de octubre al Barclaycard Center de Madrid, con un cartel rompedor encabezado por Iggi Azalea, Sweet California y Jacob Whitesides. 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info