Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola y Fundación ECOMAR entregan solidaridad en Fuengirola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola y Fundación ECOMAR entregan solidaridad en Fuengirola

17 de abril de 2015 | Noticias

Coca-Cola y Fundación ECOMAR entregan solidaridad en Fuengirola. 

Dentro del marco de la iniciativa solidaria “Limpieza de Costas”, dirigida y creada por Fundación ECOMAR e impulsada por Coca-Cola, el pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar la primera entrega de producto a la ONG designada ( Banco de Alimentos de Fuengirola).

Esta iniciativa, cuyo objetivo principal es concienciar a los más pequeños sobre la importancia de evitar ensuciar nuestros mares y costas, insiste del mismo modo, en la relevancia del reciclaje de residuos.

La limpieza de costas se desarrolló en varios puntos de la geografía española, entre ellos Fuengirola, en la que participaron cerca de 70 niños de edades comprendidas entre los 7 y 14 años de la Escuela de Vela del Club Náutico de Fuengirola, de los que cabe destacar el buen ambiente y la capacidad de trabajo en equipo.

Coca-Cola quiso premiar tan encomiable acción, comprometiéndose a que cada kilo de residuo recogido, se transformaría en producto y este sería destinado a las ONG´s que los niños eligiesen. En el caso de los niños del Club Náutico de Fuengirola, la ONG elegida ha sido el Banco de Alimentos de dicha localidad.

Gracias a tan encomiable acción, se consiguieron recoger 112 kg de residuos que para la entrega de producto, se han traducido en 12.960 latas de bebidas a entregar a Banco de Alimentos de Fuengirola.

Al acto de entrega, de este pasado viernes asistieron diversas personalidades del entorno político y empresarial de la zona, tales como Ana Mula, Alcaldesa de Fuengirola; Francisco José Martín, Concejal del Banco de Alimentos; Pedro Cuevas, Concejal de deportes del ayuntamiento de Fuengirola; Francisco Pérez Cano; Presidente del Club Náutico de Fuengirola; Iñaki Ortego Carbonell, Director de la escuela de vela del CN Fuengirola, Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, así como Eduardo Martínez (Gestor de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fuengirola para Coca-Cola Iberian Partners).
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 24 I Travesía a Nado Aliquindoi

Una competición que se celebrará en la Playa de La Misericordia, en Málaga
 

Más Info

septiembre, 24 IV Festival Mar de Mares

Una cita anual con el arte, la ciencia, la educación y la puesta en valor de la riqueza de los mares

Más Info

octubre, 8 I Concentración Motera Los Ranedos

Los aficionados al mundo del motor se darán cita en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN