Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Coca-Cola y Sushimore se alían para crear los Menús Coca-Cola/Sushimore

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Coca-Cola y Sushimore se alían para crear los Menús Coca-Cola/Sushimore

24 de junio de 2015 | Noticias

Madrid ha acogido la presentación de estos menús

Sushimore, primera cadena de restauración organizada de comida japonesa, y Coca-Cola han presentado en la tarde del 24 de junio de 2015 los Menús Coca-Cola/Suhimore. Se trata de cinco menús compuestos por nuevas recetas calientes, sushi y refresco Coca-Cola en botella de pet 500. Dentro de estos cinco menús se contemplan un menú vegetariano y un menú infantil que estarán durante los meses de julio y agosto.

Respetando la base tradicional nipona, la carta de Sushimore está llena de actualidad con productos mediterráneos, ofreciendo un sushi de calidad en sus más de 25 locales repartidos por toda la geografía española. Sushi que se podrá disfrutar con un refresco Coca-Cola.

Estos menús surgen de la alianza entre Sushimore y Coca-Cola. Coca-Cola sigue así apoyando al sector de la hostelería en España, un sector vital para el país.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 18 Los 10Km del Grupo 2018

Una carrera urbana que reunirá en Gijón a más de un millar de deportistas

Más Info

abril, 8 XIX Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Una nueva edición de esta prueba de atletismo en ruta, que se disputará entre las localidades pontevedresas de Vigo, Nigrán y Baiona
 

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info