Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Cocina Económica en Gijón recibe de la mano de Ecomar 2.640 latas de Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Cocina Económica en Gijón recibe de la mano de Ecomar 2.640 latas de Coca-Cola

25 de noviembre de 2015 | Noticias

Ramón Méndez y María José Calatayud entregaron los productos Coca-Cola para que se hagan llegar a personas que se encuentren en situación desfavorecida

Cincuenta niños de la Escuela de Vela del Real Club Astur de Regatas participaron en la campaña ‘Limpieza de Costas 2015’, que la Fundación Ecomar y Coca-Cola organizaron en la costa gijonesa. En total recogiero 97 kilos de residuos.
 
Coca-Cola ha premiado la acción de los pequeños voluntarios de la Fundación Ecomar como ya lo hizo el año pasado. La compañía se comprometió a que cada kilo de residuo se transformaría en producto y sería destinado a la ONG que los niños de cada club eligieran, para hacerlo llegar a las personas que se encuentran en situación desfavorecida.
 
El 25 de noviembre, en la Cocina Económica, se ha hecho entrega de 2.640 latas de bebidas para que estas Navidades no falte encima de la mesa de los más necesitados una lata del popular refresco. En el acto han estado presentes Ramón Méndez, gestor de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners en Asturias; María José Calatayud, directora de la Fundación Ecomar; Leopoldo Vigil, gerente del RCAR; Eva Díez, directora de la Escuela de Vela y Luis Torres y Juan García Adaro, presidente y directora de la Cocina Económica.
 
El presidente de la Cocina Económica, Luis Torres, se mostró muy satisfecho con la acción organizada y los resultados obtenidos: “muchísimas gracias a la Fundación Ecomar y a Coca-Cola por la labor que están realizando. Gracias también a los niños de la Escuela de Vela del Astor de Regatas por acordarse de nosotros y por mostrarnos su solidaridad”.
 
Esta iniciativa dirigida y creada por la Fundación Ecomar e impulsada por Coca-Cola y su embotelladora Coca-Cola Iberian Partners, se ha desarrollado en diferentes puntos de nuestra geografía. Tiene por objetivo concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpios nuestros mares y costas, enseñándoles a reciclar los residuos depositándolos en los contenedores correspondientes.
 
Más información | La Federación Española de Bancos de Alimentos recibió de la mano de Ecomar más de 16.600 latas de Coca-Cola 

 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

agosto, 23 37ª Vuelta a Pie de Almàssera

Una prueba clásica del verano deportivo valenciano en la localidad de Almàssera

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN