Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Comienza la Liga Oficial de Paellas Dacsa en la Comunidad Valenciana

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Comienza la Liga Oficial de Paellas Dacsa en la Comunidad Valenciana

1 de diciembre de 2016 | Noticias

Una competición gastronómica organizada por la empresa arrocera Dacsa, que celebra este año su primera edición
 


La empresa Arroz Dacsa ha puesto en marcha la Liga Oficial de Paellas Dacsa, la primera competición amateur para los amantes de la gastronomía y la paella, que persigue encontrar al mejor cocinero de la Comunidad Valenciana.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Coca-Cola, se reparte en dos rondas clasificatorias: en febrero y en abril de 2017. De cada una de ellas saldrán 10 equipos ganadores que participarán en la gran final, que será en el mes de mayo.

Cada uno de los equipos participantes estará formado por tres personas: un cocinero y dos pinches. La selección de los ganadores la realizará un jurado de críticos gastronómicos y expertos cocineros de la Comunidad Valenciana.

La competición se realizará en Dacsa Stadium, un estadio de paellas creado para la ocasión y ubicado en la localidad valenciana de Almàssera, y toda la información se puede consultar en la web del concurso Arroz Dacsa Liga de Paellas.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 4 III Cursa Popular Palmadona

Una carrera que transcurrirá por el centro histórico de Palma de Mallorca, que consiguió reunir en su edición anterior a 3.000 participantes
 

Más Info

marzo, 18 Los 10Km del Grupo 2018

Una carrera urbana que reunirá en Gijón a más de un millar de deportistas

Más Info

marzo, 18 X Media Maratón León Capital Gastronómica AutoPalacios

Una media maratón en la que se espera contar con la participación de cerca de 2.000 atletas, y que contará además con una carrera paralela de 5 kilómetros
 

Más Info