Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Conocemos a los ganadores de la Botella Solidaria de la Real Sociedad y el Real Betis Balompié

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Conocemos a los ganadores de la Botella Solidaria de la Real Sociedad y el Real Betis Balompié

11 de enero de 2016 | Noticias

Alan Pérez ha resultado ganador de la Botella Solidaria de la Real Sociedad y Carlos Manuel González-Posada ha conseguido la del Real Betis Balompié

Una vez terminada la iniciativa de Coca-Cola Botella Solidaria, englobada dentro de la campaña de Navidad de la marca #HazFelizaAlguien, los ganadores están recibiendo ya las botellas Contour firmadas por sus jugadores favoritos de clubs de fútbol de primera y segunda división.

Los fondos recaudados se han convertido ya en doce toneladas de alimentos para Federación Española del Banco de Alimentos. En total esta acción puso a subasta 29 Botellas Solidarias Contour exclusivas de vidrio y los que pujaron con la cantidad más alta por llevarse a casa el premio ya tienen nombre y apellidos.

Hemos conocido ya a los ganadores de las Botellas Solidarias de la Real Sociedad y del Real Betis Balompié. Alberto de la Bella Madueño, jugador de la Real, ha sido el encargado de entregar la botella exclusiva de Coca-Cola a Alan Pérez, ganador de la subasta 'Botella Solidaria' de la Real.

Por otra parte, la Botella Solidaria del Real Betis Balompié se ha entregado a su ganador, que se desplazó desde Asturias a recogerla, Carlos Manuel González-Posada. La recibió de la mano de los jugadores verdiblancos Dani Ceballos y Alfred N'Diaye.

Por parte del Banco de Alimentos estuvo presente Julian Avalos Cuento, Director de Relaciones Externas del banco de Alimentos de Sevilla. Por parte de Coca-Cola Manuela Carretero, Gestora de Comunicación en Sevilla y Beatriz Codes, Jefa Comunicación Región Suroeste de Coca-Cola Iberian Partners.

Todos los participantes y los ganadores de esta iniciativa son los responsables de los grandes resultados obtenidos, pero sin los jugadores y los clubes nada hubiera sido posible.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info