Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Copa Burn de Freestyle

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Copa Burn de Freestyle

9 de enero de 2015 | Noticias

La Copa Burn de Freestyle llegó al Palacio de Deportes de La Guía puntual a su cita navideña y lo hizo por décima edición consecutiva.  

Este año hubo novedades importantes con la presencia de los mejores pilotos mundiales. En el pabellón gijonés estuvo el campeón del mundo de 2013, el francés David Rinaldo, al que trataron de superar los españoles Edgar Torronteras o José Miralles, piloto favorito de la afición local y cinco veces ganador de esta competición.

El francés David Rinaldo estrenó su palmarés en la Copa Burn Freestyle Gijón 2014, superando a los otros dos favoritos los españoles José “El Loco” Miralles y Edgar Torronteras.

El campeón del mundo en 2013 se hizo con el triunfo tras la última prueba, con una ronda de saltos espectaculares que levantaron de sus asientos a los 5.000 asistentes. Con la victoria decidida, llegó el turno del backflit tandem, que por primera vez se pudo ver en España.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

octubre, 22 VIII 5K y 10K Carrera Solidaria Fundesem Alicante

Una nueva edición de esta prueba, que forma parte del Circuito Costa Blanca Running

Más Info

octubre, 20 Coca-Cola Concerts Club Mallorca 20 de octubre

El ciclo Coca-Cola Concerts Club celebrará su segundo concierto el viernes 20 de octubre en las instalaciones de Trui Teatre
 

Más Info

noviembre, 5 Long Course Weekend

Un desafío de resistencia que se celebrará durante tres días en noviembre en la localidad mallorquina de Alcúdia

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN