Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Cross de Tineo

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Cross de Tineo

27 de noviembre de 2013 | Noticias

El pasado 24 de noviembre, en Tineo, este cross dio comienzo a la temporada de campo a través en el Principado de Asturias. 

La temporada de Campo a Través comenzó este fin de semana en el Principado con el Cross “Juan Carlos Fernández-Villa” de Tineo, en el que, además, se decidió el primer título de la campaña, el Campeonato de Asturias de veteranos por clubes.
La prueba tinetense mantiene la tradición de levantar el telón a esta especialidad en Asturias, cuyo programa constará de otras cuatro competiciones deportivas: el regional de cross corto, el 1 de diciembre en Lugones; el Cross de Navidad, el 15 de diciembre en Avilés; el Trofeo Náutico de Carreño, Campeonato de Asturias por clubes, el 12 de enero en Perlora y el 8 de febrero, el regional absoluto en La Morgal, que se celebrará de forma conjunta con la final de los Juegos Deportivos del Principado de Campo a Través.
El Cross Villa de Tineo se disputó en su habitual trazado del Campo de San Roque con la carrera reservada para los benjamines y alevines. A partir de las doce y media se disputó la prueba absoluta.  

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info