Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Descenso a Nado Ría de Navia

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Descenso a Nado Ría de Navia

10 de agosto de 2014 | Noticias

Con 56 ediciones a sus espaldas batió un nuevo record de participación. 
 


Cerca de 800 nadadores participaron en esta emblemática prueba.
 
Los participantes tuvieron que hacer frente a la temperatura del agua y a las corrientes, para finalizar su travesía en el muelle naviego, ante la mirada de miles de espectadores.

Andrea Bianchi y Ludovica Galli se han impuesto en el Descenso a nado a la Ría de Navia, quinta prueba puntuable para la Copa de Europa LEN de Aguas Abiertas, que ha tenido a la española Paula Ruiz como integrante más destacada.

La de Navia es la quinta etapa LEN del circuito europeo, tras los desafíos que tuvieron lugar en Israel, Hungría, Turquía y Holanda. El desafío finalizará con una prueba en Italia.

Los actos del LVII Descenso fueron este año, muy emotivos.  Antonio Oca, primer vencedor en Navia en dos ocasiones consecutivas (1979 y 1980) se emocionó recordando en la lectura del pregón su participación. También se entregó un premio muy especial de “Coca-Cola al Mérito Deportivo”. Además, se proclamaron las nuevas Reina y Damas de este Descenso.

De forma paralela a la competición tuvo lugar como gran novedad de esta edición, la Folk Fair, que se celebró en la zona del puerto y en la que se pudo disfrutar de los productos típicos de la comarca y de la tradición musical asturiana.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 24 III Subida al Castillo de Belmonte

El ayuntamiento conquense de Belmonte organiza esta carrera popular, una más en el XV Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca
 

Más Info

septiembre, 29 Abierto Valencia 2017

Un evento que conmemora la apertura de la nueva temporada de las galerías de arte de Valencia

Más Info

septiembre, 30 I Mediterranean Coast Challenge Benidorm

Primera travesía a nado por la Bahía de Benidorm, que contará con cuatro modalidades diferentes

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN