Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Día Mundial del Medio Ambiente también se vivió en el Sella

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Día Mundial del Medio Ambiente también se vivió en el Sella

9 de junio de 2016 | Noticias

El domingo 5 de junio se organizó una recogida de residuos en la zona
 


El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora cada año con cientos de actividades repartidas por toda la geografía española. Con motivo de esta celebración, el entorno asturiano del Descenso del Río Sella desde Arriondas a Llovio, acogió el domingo 5 de junio un descenso especial en piragua y una recogida de residuos por el río.

En esta campaña medioambiental en el Sella participaron el comité organizador del Descenso del Sella, empleados asturianos de Coca-Cola y la empresa de turismo activo Cangas Aventura. Además, esta acción se ha hecho extensiva este año a los miembros de las escuelas de piragüismo de la zona –S.C.D. Ribadesella, El Sella, El Sirio– y a los Ayuntamientos implicados en el Descenso Internacional del Sella.
 
El grupo de 70 voluntarios finalizó esta jornada de sensibilización con un encuentro en un restaurante de la localidad, y la recogida de residuos sirvió también para preparar el río de cara al mes de agosto y una nueva edición del Descenso.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info