Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Du Cross vistió de rosa Moralzarzal en el Día de la Mujer

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Du Cross vistió de rosa Moralzarzal en el Día de la Mujer

15 de marzo de 2016 | Noticias

Más de 250 participantes se dieron cita en esta edición especial de Du Cross

El 6 de marzo, Moralzarzal se vistió de rosa. El municipio situado en la Sierra de Guadarrama, en Madrid, reunió a más de 250 participantes que lucieron camiseta conmemorativa de ese color en el cuarto Du Cross con el que colabora Coca-Cola.

Esta edición especial sirvió para homenajear a las mujeres, convirtiéndose así en una de las muchas carreras populares que se extendieron por toda la geografía española para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Kathryn Godínez y Juan Enrique Gutiérrez fueron los duatletas ganadores en esta prueba de Moralzarzal, que registró una participación femenina del 13 %. Al finalizar la prueba se hizo entrega de los trofeos a los ganadores, y se celebró un sorteo de numerosos regalos. Además, todos los participantes recibieron una bolsa de obsequios exclusivos con su inscripción.

El domingo 10 de abril en Villaviciosa de Odón tendrá lugar la próxima parada del circuito Du Cross Series, con un límite de 400 dorsales.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 22 XX Cursa Bombers de Barcelona

Prueba atlética de 10 kilómetros que este año alcanza su 20ª edición

Más Info

mayo, 5 Powerade Quiroga Trail Challenge 2018

Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular 

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info