Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Ecomar y Coca-Cola premian la limpieza de las costas mallorquinas

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Ecomar y Coca-Cola premian la limpieza de las costas mallorquinas

21 de diciembre de 2015 | Noticias

Los 40 niños del Real Club Náutico Puerto Pollença que participaron en la campaña ‘Limpieza de Costas 2015’ retiraron más de 83 kg de residuos.

La campaña ‘Limpieza de costas’ desarrollada por la Fundación Ecomar y Coca-Cola, en la que participaron 40 niños del Club Náutico Puerto Pollença, ha logrado limpiar la costa mallorquina y retirar 83 kilos de residuos de sus playas.
 
Esta cantidad alcanzada se ha convertido en más de 2.500 latas de Coca-Cola, gracias a la apuesta de la compañía por premiar las campañas medioambientales que contribuyan a mejorar el litoral de la isla. Para hacer entrega de todo lo conseguido al Banco de Alimentos, se celebró un acto en la sede de esta organización en Mallorca.
 
Al acto asistieron Raimundo de Montis, presidente del Banco de Alimentos, José Talens y Sión Riera, patronos del Banco de Alimentos, Aurora Sampol, presidenta de la Fundación del RCDM, y Gabriel Mulet, representante de Coca-Cola que declaró: “Es una forma de reconocer la acción de estos pequeños voluntarios. Creemos que estas acciones ayudan a concienciar sobre lo importante que es que cuidemos al medio ambiente, y a la vez contribuye a la colaboración con el trabajo tan necesario, más en estas fechas, que realiza el Banco de Alimentos”.
 
El presidente del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis se mostró muy agradecido con “la Fundación Ecomar y Coca-Cola por la labor que están realizando, y también con los niños del Real Club Náutico Puerto Pollença por mostrar su solidaridad”.
 
Esta iniciativa, dirigida y creada por la Fundación Ecomar e impulsada por Coca-Cola en España (The Coca-Cola Company Iberia y su embotellador Coca-Cola Iberian Partners), tiene por objetivos concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener limpios nuestros mares y costas y enseñarles a reciclar los residuos.

Forma parte del compromiso Coca-Cola con el medio ambiente que la compañía desarrolla a través de diferentes proyectos en las áreas de agua, envases, clima y agricultura sostenible.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

agosto, 27 La SkyRace de Setcases

Carrera que se desarrollará en la zona de la Estación de Esquí Vallter2000, y que contará con dos recorridos: de 23 y 11 kilómetros

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN