Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Banco de alimentos de Barcelona presentó la subasta ‘Botella Solidaria’

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Banco de alimentos de Barcelona presentó la subasta ‘Botella Solidaria’

11 de diciembre de 2015 | Noticias

Los clubes FC.Barcelona y RCD.Espanyol de Primera División participan en esta acción solidaria de Coca-Cola, dentro de la campaña #Hazfelizaalguien

El Banco de Alimentos de Barcelona fue uno de los escenarios de la presentación de la subasta ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola, para la pujar online por botellas Contour exclusivas de la marca y firmadas por sus ídolos futbolísticos de Primera y Segunda División. Una acción solidaria de Coca-Cola en favor del Banco de Alimentos, que supone el comienzo de la campaña de Navidad #Hazfelizaalguien.

La puja estuvo abierta hasta el 10 de diciembre a través de la web de Coca-Cola con las 29 botellas exclusivas disponibles. Una vez finalizada la subasta, y con los fondos obtenidos, Banco de Alimentos ayudará a familias y personas en situación de necesidad. Y por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida a esta asociación.

El acto de presentación de la iniciativa contó con la participación de Enric Roca, Patrón de la Fundación FC.Barcelona; Ramón Soley, Patrón de la Fundación RCD.Espanyol; Eduard Arruga i Valeri, Presidente Fundació Banc dels Aliments y Jesús Osuna, representante de Coca Cola Iberian Partners. También representantes de las Fundaciones de los clubes FC.Barcelona y RCD.Espanyol de Primera División, que participan en esta acción y quisieron así mostrar su apoyo acompañando a las entidades en la inauguración de la subasta.

Jesús Osuna de Coca-Cola, aseguró que esta iniciativa “refuerza nuestra creencia en que pequeñas acciones pueden hacer feliz a mucha gente, como indica nuestra campaña de Navidad. En estas fechas nos gustaría ayudar a recordar que el mejor regalo es ayudar a otros”. 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 31 Carrera de Fin de Año Ciudad de Segovia 2017

Segovia acogerá esta carrera multitudinaria para despedir el año

Más Info