Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El futuro de la moda gallega se vio en Debut 2015La feria y desfile de moda de la Escuela Superior de Diseño y Moda planteó lo último en tendencias

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El futuro de la moda gallega se vio en Debut 2015La feria y desfile de moda de la Escuela Superior de Diseño y Moda planteó lo último en tendencias

2 de diciembre de 2015 | Noticias

La feria y desfile de moda de la Escuela Superior de Diseño y Moda planteó lo último en tendencias

El pasado 27 de noviembre el recinto ferial de Pontevedra acogió el Debut 2015, el desfile que cada año trae las propuestas de los mejores alumnos de ESDEMGA, la Escuela Superior de Diseño y Moda de Galicia, perteneciente a la Universidad de Vigo.

Durante el desfile se pudo ver las últimas tendencias en diseño y moda con atrevidos y vanguardistas vestidos diseñados por los alumnos que presentan así, su trabajo final.

El jurado seleccionó y dio como ganadora a la colección de Sheila Pazos 'Artificial Paradises' con diseños inspirados en el libro 'Ciudades invisibles'. Además el Segundo Premio fue a parar al proyecto 'No te mueras cariño' de Paula Sobrino, inspirado en los viajes y encuentros de Marco Polo con Kublai Khan.

La novena edición del Debut 2015 congregó a más de mil personas en el Pazo de la Cultura del recinto ferial. Los asistentes pudieron presenciar los desfiles y, además, diversas charlas y conferencias destinadas a los jóvenes diseñadores y demás expertos en el mundo de la moda.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN