Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El I Open de España de Disc Golf se disputó en Oviedo

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El I Open de España de Disc Golf se disputó en Oviedo

26 de febrero de 2016 | Noticias

Los días 20 y 21 de febrero, Oviedo acogió a los 72 jugadores de 12 países diferentes que participaron en el I Open de España de Disc Golf

 


El Disc Golf es un “desconocido” deporte, similar al golf tradicional, en el que se utilizan discos voladores o frisbees, en lugar de palos y pelotas. El I Open de España de Disc Golf, una prueba organizada por;  CRK Disc Golf, el Disc Golf Club Oviedo y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola, se ha disputado en torno a tres categorías: Masculina, Femenina y Amateur.
 
La competición se ha realizado en dos campos de Disc Golf, en los Parques de Invierno y en el Parque de  Purificación Tomás, ambos situados en Oviedo. Es en esta localidad, donde hace tres años, Carlos Río introdujo este deporte. Este ovetense ha diseñado estos dos primeros campos de Disc Golf, en España, y además, cuenta con un destacado palmarés en esta disciplina de deporte.
 
En este I Open de España de Disc Golf, el americano James Proctor se proclamó campeón de la categoría masculina. La noruega Sigrid Sandum fue la ganadora de la categoría femenina, y el estonio Anti Orgla de la categoría amateur.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Oviedo

 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN