Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Málaga C.F. también participa en la ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Málaga C.F. también participa en la ‘Botella Solidaria’ de Coca-Cola

11 de diciembre de 2015 | Otros

Con el lema de #Hazfelizaalguien y el objetivo solidario de ayudar al Banco de Alimentos y a los más desfavorecidos, el Málaga C.F. también firmó su botella

La sala de prensa del Ciudad de Málaga fue el escenario de la presentación de la iniciativa de Coca-Cola ‘Botella Solidaria’, con la presencia del futbolista Recio; el responsable del Banco de Alimentos de Málaga, Javier Peña; el de Rendelsur, Eduardo Martínez; y el embajador social de la Fundación del Málaga, Basti.

El Málaga C.F. a través de su Fundación, Coca-Cola y Banco de Alimentos presentó un bonito acto solidario consistente en la puja de su ‘Botella Solidaria’ Countor de Coca-Cola firmada por varios integrantes de la primera plantilla blanquiazul. Los fondos recaudados irán a parar a Banco de Alimentos para ayudar a familias y personas necesitadas.

Recio, uno de los jugadores firmantes estuvo presente en el acto junto a Basti, de la Fundación del club: “Muchas gracias a Coca-Cola por la iniciativa que ha tenido, estamos orgullosos tanto los jugadores como el míster de poder colaborar. Tanto el Málaga Club de Fútbol como la Fundación estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena”.

Por cada euro recaudado Coca-Cola donará un litro de bebida al Banco de Alimentos. “Es un acto solidario, una campaña en la que llevamos trabajando muchos meses. Queríamos ayudar porque entendemos que con pequeñas acciones se puede hacer feliz a mucha gente”, señaló Eduardo Martínez, responsable de comunicación de Coca Cola Iberian Partners en Málaga.

Más información | Coca-Cola Botella Solidaria
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 18 Xtrem Running Race Benidorm 2018

Carrera de obstáculos que desafía a los participantes a vencer obstáculos extremos de diferentes modalidades

Más Info

agosto, 6 XXIV Circuito Voley Playa Costa Tropical

Un torneo de voley playa que se celebrará durante los meses de julio y agosto en diferentes arenales de la costa granadina

Más Info

agosto, 13 IV Cursa Nocturna La Canal Ciutat de Sueca

La localidad valenciana de Sueca acoge un año más esta carrera nocturna

Más Info