Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Real Club Deportivo entrega la Botella Solidaria de Coca-Cola a Manuel López Leira, ganador de la subasta

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Real Club Deportivo entrega la Botella Solidaria de Coca-Cola a Manuel López Leira, ganador de la subasta

14 de enero de 2016 | Noticias

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, y el jugador Fernando Navarro entregaron la botella exclusiva de Coca-Cola de vidrio Contour al ganador

Una vez terminada la iniciativa de Coca-Cola ‘Botella Solidaria’, englobada dentro de su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, los ganadores están recibiendo las botellas Contour firmadas por sus jugadores favoritos de clubs de fútbol de primera y segunda división.

Los fondos recaudados se han convertido ya en doce toneladas de alimentos para Federación Española del Banco de Alimentos. En total esta acción puso a subasta 29 Botellas Solidarias Contour exclusivas de vidrio y los que pujaron con la cantidad más alta por llevarse a casa el premio ya tienen nombre y apellidos. Hoy conocemos al ganador de la Botella Solidaria del Real Club Deportivo.

El presidente del Club, Tino Fernández y el jugador Fernando Navarro entregaron personalmente la botella exclusiva de Coca-Cola de vidrio Contour firmada por jugadores del conjunto blanquiazul a Manuel López, ganador de lasubasta.

Esta entrega tuvo lugar en el Estadio de Riazor, al comienzo del partido de la Copa del Rey entre el Deportivo de La Coruña y el Club Deportivo Mirandés. Manuel López realizó la puja más alta y ya tiene en su poder la botella con las rúbricas de Jonas, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Fabricio o Celso Borges.

Todos los participantes y los ganadores de esta iniciativa son los responsables de los grandes resultados obtenidos, pero sin los jugadores y los clubes tampoco nada hubiera sido posible.

En Zona Coca-Cola | La Botella Solidaria del Deportivo Alavés y del Levante ya está en manos de sus dueños, ¡enhorabuena!

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

noviembre, 25 Festival Internacional de Mediometrajes - La Cabina 2017

Una nueva edición de este festival de cine de referencia en España y Europa, exclusivo en el formato del mediometraje

Más Info

octubre, 22 VIII 5K y 10K Carrera Solidaria Fundesem Alicante

Una nueva edición de esta prueba, que forma parte del Circuito Costa Blanca Running

Más Info

noviembre, 5 Long Course Weekend

Un desafío de resistencia que se celebrará durante tres días en noviembre en la localidad mallorquina de Alcúdia

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN