Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Real Club Deportivo entrega la Botella Solidaria de Coca-Cola a Manuel López Leira, ganador de la subasta

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Real Club Deportivo entrega la Botella Solidaria de Coca-Cola a Manuel López Leira, ganador de la subasta

14 de enero de 2016 | Otros

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, y el jugador Fernando Navarro entregaron la botella exclusiva de Coca-Cola de vidrio Contour al ganador

Una vez terminada la iniciativa de Coca-Cola ‘Botella Solidaria’, englobada dentro de su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien, los ganadores están recibiendo las botellas Contour firmadas por sus jugadores favoritos de clubs de fútbol de primera y segunda división.

Los fondos recaudados se han convertido ya en doce toneladas de alimentos para Federación Española del Banco de Alimentos. En total esta acción puso a subasta 29 Botellas Solidarias Contour exclusivas de vidrio y los que pujaron con la cantidad más alta por llevarse a casa el premio ya tienen nombre y apellidos. Hoy conocemos al ganador de la Botella Solidaria del Real Club Deportivo.

El presidente del Club, Tino Fernández y el jugador Fernando Navarro entregaron personalmente la botella exclusiva de Coca-Cola de vidrio Contour firmada por jugadores del conjunto blanquiazul a Manuel López, ganador de lasubasta.

Esta entrega tuvo lugar en el Estadio de Riazor, al comienzo del partido de la Copa del Rey entre el Deportivo de La Coruña y el Club Deportivo Mirandés. Manuel López realizó la puja más alta y ya tiene en su poder la botella con las rúbricas de Jonas, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Fabricio o Celso Borges.

Todos los participantes y los ganadores de esta iniciativa son los responsables de los grandes resultados obtenidos, pero sin los jugadores y los clubes tampoco nada hubiera sido posible.

En Zona Coca-Cola | La Botella Solidaria del Deportivo Alavés y del Levante ya está en manos de sus dueños, ¡enhorabuena!

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 4 IV Acuatlón Cross Experience Paradise 2018

Cerca de 500 atletas formarán parte de este evento deportivo, que oferta un acuatlón y un cross en Playa Paraíso, en Murcia

Más Info

agosto, 13 IV Cursa Nocturna La Canal Ciutat de Sueca

La localidad valenciana de Sueca acoge un año más esta carrera nocturna

Más Info

julio, 21 Media Maratón Nocturna Ciudad de Ponferrada '21 Lunas y Media 2018'

Nueva edición de esta prueba nocturna que recorrerá las principales calles de la localidad leonesa de Ponferrada

Más Info