Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias El Real Zaragoza, campeón de Copa Coca-Cola

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

El Real Zaragoza, campeón de Copa Coca-Cola

15 de junio de 2015 | Noticias

El conjunto zaragozano se impuso al murciano en la final de la Copa Coca-Cola de Fútbol


El Real Zaragoza y la Selección de Murcia saltaban al campo de juego con mejorar aún más su papel en la Fase Final de Copa Coca-Cola. No les bastaba con ser campeones de clubes y Selecciones, respectivamente, querían hacerse con la Gran Final. Finalmente ha sido el conjunto maño el que ha conquistado el título gracias a un gol en el minuto 26.

Por delante, 40 minutos de juego que han sabido a poco. Los dos equipos han empezado con fuerza y ambos han gozado de varias ocasiones de gol. Sin embargo, ha sido el Real Zaragoza el que ha conseguido materializar esas oportunidades. Lo ha hecho sobre el minuto 26 de partido en una gran jugada combinativa en la que el dorsal número 10 mandaba al fondo de la red un balón que su compañero le había colgado hacia atrás.

La Selección murciana no se ha rendido y ha metido el miedo al conjunto maño con varios ataques que han causado bastante peligro. De hecho, hasta el pitido final el empate parecía posible, pero finalmente el resultado ha sido inamovible y el Real Zaragoza se ha proclamado campeón absoluto de Copa Coca-Cola.

Fuente: Copa Coca-Cola

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

junio, 25 I Carrera por la Diversidad

Más de 20.000 runners se darán cita en Madrid 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN