Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Enduro VigoBikeContest 2015

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Enduro VigoBikeContest 2015

15 de marzo de 2015 | Noticias

La primera carrera de la temporada de enduro en Galicia, que tuvo lugar el pasado domingo 15 de marzo en los montes de Fragoselo, Vigo, fue un auténtico éxito.  
 


Más de 200 participantes se reunieron para competir en una de las modalidades más en auge del ciclismo de montaña.

La carrera, organizada por Singletrack Outdoor Sports, consistía en cinco tramos cronometrados en un formato muy compacto, ya que todos los circuitos se situaban en las distintas laderas del mismo monte. Esto, además de permitir unos enlaces bastante rápidos para los participantes, daba la oportunidad a los espectadores de poder seguir casi la totalidad de los tramos y animar a los corredores.

El buen tiempo presente durante la prueba propició que numerosas personas se animaran a subir al monte a ver la carrera, y aunque pueda parecer que el enduro es una disciplina difícil de seguir y con poca afición en los tramos, la realidad es que en ninguno de los puntos interesantes faltó gente.
Toni Ferreiro, doble Campeón de España de Descenso, partía como cabeza de cartel y máximo favorito y no defraudó, llevándose la carrera, y la incombustible Eva Castro fue la ganadora en categoría femenina.
 
Fuentes:
https://vimeo.com/123287031
http://www.iberobike.com/vigo-bike-contest-2015-enduro-en-imagenes/

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info

abril, 22 XX Cursa Bombers de Barcelona

Prueba atlética de 10 kilómetros que este año alcanza su 20ª edición

Más Info